Santi Maratea se metió en la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana: qué dijo del youtuber uruguayo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El influencer respondió una pregunta de sus seguidores en las redes sociales y se refirió al combate que podría darse a fin de año.

Todavía no hay una fecha confirmada y Maidana todavía no dio el sí definitivo, pero en caso de que se realice una exhibición, sería en diciembre. Este miércoles, de hecho, el propio Yao Cabrera subió a su cuenta de Instagram unEn medio de esa situación, otro influencer, en este casono cree que Yao Cabrera se vaya del paísYao Cabrera asegura que tiene cerrado el combate ante el Chjno Maidana.

“Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país?”, puso en duda Maratea en su cuenta de Instagram , tras contestar una de las tantas preguntas que le habían hecho sus seguidores. Y continuó: “Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir,Yao Cabrera, pocos minutos después, decidió responderle a Maratea por la misma vía. “Santi Maratea, si querés te firmo un contrato con escribano.

Después, sí, la situación se calmó y Yao Cabrera le propuso sumarse a la velada. “Te pido que vengas a ser”.Este miércoles, el influencer uruguayo se dio cuenta de que, si finalmente llega a haber un combate, no la va a pasar bien. Por eso subió a su cuenta de Instagram unEl youtuber Yao Cabrera y el Chino Maidana .

“Estoy buscando un boxeador profesional, un entrenador profesional, ¿ok? Sí, porque me voy a pelear con el Chino Maidana, nada más y nada menos. Así que si ustedes conocen a alguien, escríbanle ‘entrená a Yao Cabrera, entrená a Yao Cabrera’. Necesito alguien que me entrene de verdad”, se lo escucha decir al youtuber en un video publicado en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santi Sosa: del 'están todos locos por volver a River' a 'juego con los que usaba en la play'El volante del Atlanta United se fue hace poco, pero ya siente nostalgia por su paso en Núñez: 'Extraño ponerme la camiseta'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Te voy a fajar para que te vayas del país'“Te voy a fajar para que te vayas del país” 💥 A través de sus redes sociales, el Chino Maidana aceptó el reto del youtuber uruguayo Yao Cabrera. 👉 CarlaPalaCarp El Chino Maidana se lo morfa mas rapido que a un Alfajor Guaymallén Jajajaja No sé quién es el yorugua pero lo banco a morir , que le de candela al bocón del chino
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: la picante respuesta del Chino Maidana al desafío de Yao CabreraAhora el youtuber Yao Cabrera desafió al Chino Maidana y asegurando que, si pierde, se va del país para siempre. Ahora telefe
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La respuesta de Maidana tras el reto de Yao Cabrera - TyC Sports👊 Chino Maidana aceptó el desafío y prometió 'fajar' a un youtuber para que se vaya del país Luego del reto de Yao Cabrera, el boxeador argentino prometió la realización de la pelea. Éste lo va a noquear sin vueltas.. No podrá hacer lo mismo con Mirta Legrand ? Por favor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chicanas, cruces y una pelea que toma forma: cuándo y dónde sería el combate entre el Chino Maidana y el youtuber Yao CabreraEl excampeón del mundo aceptó el desafío del influencer uruguayo, que contó a TN Deportivo los detalles del evento que se viene. Prestarse para esto, caiste bajisimo Chino
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Te voy a fajar para que te vayas del país”: el Chino Maidana le contestó al youtuber Yao CabreraEl influencer uruguayo lo había desafiado a una pelea de boxeo, motivado por el combate entre Mayweather y Logan Paul. Si lo agarras Chino no hagas como tu colega, re cagalo a trompadas mal !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »