Santander lidera el ranking de colocadores de bonos corporativos en Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por tercera vez en los �ltimos cuatro a�os Santander ocup� el primer lugar del ranking elaborado por Cbonds, con un volumen de financiaci�n a clientes que super� los 404 millones de d�lares en 88 transacciones.

y el objetivo es seguir consolidando nuestro liderazgo". En 2021, Santander lider� el segmento

, participando en 88 emisiones por m�s de 250.000 millones de pesos, como organizador y tambi�n como colocador y organizador delemitida por Plaza Log�stica en el mercado de deuda local para la construcci�n de un edificio sustentable, con el compromiso de brindar empleo a j�venes en situaci�n de vulnerabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 1,5 millones de mujeres desplazadas necesitan ayuda por violencia de géneroLos desplazamientos de mujeres están azuzados por la crisis de migrantes de Venezuela y el aumento de la violencia en el país latinoamericano, concretamente en el departamento Norte de Santander.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Página12 | La otra mirada🔴Coronavirus en Argentina: se registraron 128.321 contagios y 208 muertes. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Enzo Pérez, tremendo: líder en pases en la Libertadores del último lustroEl volante de River encabeza el ranking de los jugadores con más pases exitosos en la Copa entre 2017 y 2021.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mal día en Wall Street: se desploman bonos argentinos y el riesgo país se acerca a un nuevo récordLa indefinici\u00f3n de las negociaciones entre la Argentina y el FMI impacta de lleno en los t\u00edtulos de la deuda soberana y hace trepar al riesgo pa\u00eds Les falta mucho todavia para el piso lilianafranco20 Ines perado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol: estos son los días y horarios en que se jugarán las tres primeras fechasEl jueves 10 de febrero el partido Patronato - Argentinos dejará inaugurada una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Motos eléctricas: características y precios de las más compradasUno por uno, todos los detalles de las motos enchufables más demandadas en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »