Santa Fe: detuvieron a un hombre por amenazar en las redes al gobernador Perotti

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 El hombre trabaja en el Servicio de Emergencias Médicas de Santa Fe ▶️ En el video viralizado se lo ve cargando un arma mientras le reclama el pago de un bono a Omar Perotti

Si no me pagan el bono de veinte lucas se pudre todo. Mirá. Lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti",La detención se produjo en las últimas horas luego de una pesquisa de personal de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de Santa Fe, por orden del fiscalEn el operativo de detención no se halló ni el arma exhibida en el video ni el chaleco antibalas que portaba.

El hombre, trabajador del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias , permanece detenido por orden de Cecchini y, en tanto voceros oficiales indicaron que en forma paralela el Ministerio de Salud iniciará un sumario administrativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sumarán un vacunatorio en el centro de la ciudad de Santa FeEl nuevo punto de inoculación recibirá a trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía, de Aguas Santafesinas y personal de Seguridad, pero se espera que sea utilizado en el futuro para cualquier persona que resida o trabaje en las cercanías.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Santa Fe declararán la emergencia agropecuaria para todo el territorio provincialEl gobernador Omar Perotti firmará hoy el decreto tras la recomendación que recibió de la comisión integrada por productores, legisladores y técnicos del INTA NI UNA LE SALE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sequía: Domínguez recorrió Entre Ríos y Santa Fe y prometió ayuda a los productores | Actualidad | La Voz del InteriorAseguró que la Nación trabaja en actualizar el fondo de emergencia agropecuaria. El ministro se mostró en la recorrida junto con los gobernadores provinciales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Represas en Santa Cruz: a 14 años del primer anuncio, el Gobierno ahora dice que vuelve a reactivar las obrasLo dijo el embajador en China Sabino Vaca Narvaja justo antes del viaje del Presidente a ese país, uno de los principales inversionistas en ese emprendimiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron al hombre que amenazó a Perotti | Es un chofer del Sies de Santo ToméA poco de que se viralizara el video de un hombre cargando un arma y amenazando de muerte al gobernador Omar Perotti, personal policial ubicó y detuvo en la localidad de Santo Tomé al protagonista de la filmación. El detenido tiene 40 años y es emplead...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »