Santa Fe: detuvieron a un docente por presuntos abusos sexuales en un jardín

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Familiares de los alumnos prendieron fuego en la casa del acusado y hasta le habrían matado al perro.

en un jardín de infantes. A pesar de la aprehensión, un grupo de familiares indignados de los alumnos de la institución se presentó en el domicilio del presunto delincuente., según denunció la esposa del docente.

. La medida fue dispuesta por los fiscales a cargo del caso, Alejandra del Río Ayala y Matías Broggi, de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación ., la audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo el próximo sábado, en horario a definir por la Oficina de Gestión Judicial de Tribunales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pena de muerte para cuándo?

Es posible examen psiquiátrico previo para determinar pedófilos y/o abusadores? Si existe porque no se exije?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe: encontró más de 3 millones de pesos, los devolvió y no aceptó la recompensaEl dueño le ofreció 100.000 pesos, pero solo le pidió a cambio 'un cordero para festejar fin de año'. En su encuentro, ambos lloraron. Echenlo. No merece vivir en este país. Yo la hubiera gastado en polenta para los pobres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Narcotaxi: detuvieron a un chofer con 19 kilos de cocaína en su autoEl conductor formaba parte de una organización criminal y viajaba con destino a la provincia de Buenos Aires. La droga estaba distribuida en diferentes partes del vehículo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Vaticano declaró inocentes a dos religiosos acusados de abusar sexualmente de jóvenes | Se trata del sacerdote Gabriele Martelli y el ex rector del Preseminario San Pío X, Enrico RadiceDesde RomaEl Tribunal de Justicia del Vaticano absolvió este miércoles a dos religiosos acusados de abusos sexuales en el Preseminario San Pio X -ubicado dentro del territorio vaticano-, el sacerdote Gabriele Martelli |/... Y con solo 'dudar' ya serían pacibles de condena sería; o no... Acá tenemos un ministro que puso una bomba en un bar y mató a dos personas e hirió a varias. Y?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un instructor judicial mató de un balazo a un ladrón en medio de un tiroteoUn instructor judicial mató a uno de seis delincuentes con quienes se tiroteó cuando intentaron robarle la camioneta con la que llegaba a su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. Es una vergüenza que estemos arriesgando nuestra integridad física,psicológica y moral porq no tenemos justicia ni funcionarios capaces de manejar está situación de inseguridad Se defendió y ahora queda desarmado a la buena de dios de los que si escapan, esta mal usar fuerza letal por defender un bien pero ahora su vida quien la defiende
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo fueron las últimas horas con vida de Acero Cali: el relato de su hermanaCali falleció en un hotel de La Pampa, donde desarrollaba un evento de boxeo, por una descompensación cardíaca. DEJEN DE MENTIR SE HABÌA VACUNADO ESBIRROS BARATOS!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caos en la Ciudad por marchas y un 'ollazo' en el ObeliscoDistintas marchas y protestas se están realizando momentáneamente por lo que se complica en tránsito en distintos puntos de la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »