Sanidad: hubo acuerdo en la paritaria y el aumento será del 45%

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de semanas de conflictos por la negociación por los salarios, este jueves finalmente hubo acuerdo. Las subas serán 15% en julio, 15% en septiembre, 10% noviembre y 5% en febrero.

llegaron a un acuerdo en la paritaria del sector y pautaron este jueves un aumento del 45%pero que había sido pospuesto para la semana próxima debido a que el Ministerio de Trabajo dispuso una conciliación obligatoria.De esta manera, Federación de Trabajadores de la Sanidad , gremio que conducen Héctor Daer, uno de los dos secretarios generales de la CGT; y West Ocampo, anunció el final de la puja.

El aumento será de 15% en julio; 15% en septiembre; 10% en noviembre, y 5 por ciento en febrero, y una revisión en febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che por que no la hacem ahora 12....45% en cuotas......que verguenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una pareja duerme hace 45 días afuera del Hospital de Niños esperando que su hijo se recupere | Ciudadanos | La Voz del InteriorLihuel tiene cuatro años y superó cinco cirugías. Sus padres viven arriba de un auto en el estacionamiento porque no pueden afrontar los costos de movilizarse todos los días. Pero en Estados Unidos te dejan morir en la puerta del hospital
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Falcioni y la clave de este Independiente puntero del campeonato - TyC SportsFalcioni y la clave de este Independiente puntero del campeonato El entrenador habló después de la victoria ante Patronato y destacó la solidez del equipo en este inicio del torneo, en el que no recibió goles en tres fechas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Plan Alimentar contiene | Informe de la UCA sobre la tarjeta de asistencia social“Los destinatarios hubieran experimentado un aumento de la inseguridad alimentaria total y severa”, precisa el trabajo. EL VIRUS LO PONEN EN LAS VACUNAS: Médicos de Sagrado Corazón de Jesús: 'Dra. Isabel Bellostas' GRUPO DE MÉDICOS CATÓLICOS DIRIGEN CARTA A IGLESIA CATÓLICA y ADVIERTIR EL PELIGRO AL QUE SOMETEN a LA POBLACIÓN de 'SUSTANCIA EXPERIMENTAL QUE LLAMAN VACUNAS' Contiene impuestos de los pocos que laburamos Lo único que saben hacer. Regalar plata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Inglaterra eliminará el requisito de cuarentena para los vacunados que lleguen de la UE y EE.UU.El gobierno anunció que la medida entrará en vigencia a partir del próximo 2 de agosto. Clarin lee bien y deja de joder con la variante delta, alfa, theta, tita y rodhesia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duro cruce en el Senado por la candidata a ocupar un juzgado claveEl oficialismo y la oposición polemizaron por el pliego de María Guadalupe Vázquez, propuesta para la Cámara Comercial que entenderá en la quiebra del Correo Argentino - LA NACION 16 Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu. Increíble que estos estultos (tontos, necios) sean quienes eligen a los jueces de la república y que lo que se vea sea un campeonato de asquerosa obsecuencia a la degeneración.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Oficina Anticorrupción quiere 'monitorear' los intereses privados de los funcionarios de altos cargos del EstadoSegún se publicó en el Boletín Oficial, el control será sobre los tres años anteriores y un año después de pasar por la función pública. QuéBoludosSonLosKirchneristas Hay q Juzgarlos a todos!! Este pelotudo retiró las acusaciones contra el gobierno Kirchnerista x corrupción xq adujo 'falta de personal', pero le sobra personal p/'perseguir a los opositores'? Merecen la cárcel, son todos miembros de una banda! Quieren su porción de la torta . Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »