Sandoval: 'No tengo problema en tirarme de cabeza a trabar una pelota'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫️🔴🎤 El defensor Jonathan Sandoval, en un mano a mano con Olé, ya se presenta al mundo Colón y dijo: “Mi objetivo es ser campeón”.

-​Sé que está todo muy avanzado. Ya estoy entrenando diferenciado con Argentinos ySolo faltan detalles. A mí me dijeron desde Argentinos:"Ya está hecho".porque hace cinco años y medio que estoy y tengo un cariño enorme por el club. Me cuesta irme, porque uno se encariñó, pero también se dio una oportunidad de renovar objetivos en Colón y me gusta tener nuevos desafíos.

-​Yo cada torneo lo arranco con el sueño de ser campeón. No importa la competencia que sea. Me propongo lo más alto, después, se puede dar o no. Es mi forma de pensar.-​Sí, muy poco. Me transmitió su deseo de que vaya a Colón, la propuesta futbolística y los objetivos de ellos. Creo que ensamblamos, pensamos lo mismo con el tema de los objetivos. Tenemos un objetivo en común.--​Sí, claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vendas HUMO amigo!!!! Salieron campeones una vez en la historia!!!!

Campeón de karate puede salir, si es una máquina de dar patadas

Jajjaja que vende humo, me encanta. Ojala juegues bien, (Porque es su posicion esta unos de los mejores laterales de la liga).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El viejo deseo de Falcioni en el Rojo puede darse en Colón👔🗣️⚫️🔴 Un antiguo pedido de Julio César Falcioni, en su paso por Independiente, podría hacerse realidad: Cristian Vega está cerca de ser nuevo jugador de Colón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El Caballero Verde': fracasos en el camino del héroe | Séptimo film del cineasta David LoweryEl director vuelve a mostrar gran pericia para construir relatos cinematográficos y sensibilidad para las situaciones emotivas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este jueves 20 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves lluvias de variada intensidad durante toda la jornada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marley relató el momento en el que se enteró que iba a ser padre primerizo👉🏻 MarleyYMirko ya está disponible en ParamountPlusLA 💥 Enterate mucho más de la intimidad de esta familia 🤩🙌🏻 ParamoutPlus
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El Senado sepultó el proyecto de reforma electoral de BidenEstados Unidos | El Senado sepultó el proyecto de reforma electoral impulsado por el presidente Biden para defender el derecho al sufragio de las minorías, al bloquear en las últimas horas el último procedimiento posible para su tratamiento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »