Sancho y Akanji, multados por un corte de pelo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los jugadores del Borussia Dortmund fueron sancionados por la Bundesliga por no respetar los protocolos contra la infección cuando un peluquero los visitó para realizarles un corte.

Jadon Sancho y Manuel Akanji fueron multados por la Federación Alemana de Fútbol por no cumplir con los protocolos de higiene al recibir a un peluquero para que les realice un corte. La DFL realizó un comunicado donde informó que la medida se tomó después de ver las fotos que fueron publicadas en los redes sociales. En las imágenes se los puede ver sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento.

Igualmente, Fresh Prinche The Barber, el peluquero aseguró que solamente se quitó la protección facial para realizar la foto que desató la sanción "No hay duda de que los futbolistas profesionales también deben cortarse el pelo. Sin embargo, esto actualmente debe hacerse de acuerdo con el concepto médico-organizacional", reza el comunicado de la federación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooo como los van a multar no ven que estamos en cuarentena y no tienen ni un mango estos locos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Riestra hará una investigación interna por el entrenamiento - TyC SportsEl club de Pompeya emitió un comunicado tras las imágenes que reveló TyC Sports de una práctica en su estadio, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. La cancha de Riestra no está en Gerontolandia? A pero tinelli vuelve con el bailando; dejemosno de joder Y el chiqui los va a hacer zafar...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La AFA investigará 'el caso Riestra' y advierte que se deben cumplir las normas de la cuarentenaLa entidad madre del fútbol argentino respondió con rapidez a las imágenes emitidas por TyC Sports sobre un entrenamiento de algunos jugadores del club de la Primera Nacional en su estadio. Los videos son muy claros. Depende quien sea el presidente será castigado o no.afa corrupta Uy Stinfale debe estar temblando. No sólo debe estar viendo cómo sigue entrenando sino que también se esta cagando dé risa 🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tottenham pidió un préstamo de casi 200 millones de euros por el coronavirus - TyC SportsEl club londinense aprovechó medidas del gobierno inglés para hacerse de dinero fresco ante la crisis generada por la pandemia. Hijos de puta. Trabajen y cobren por lo que hacen. No solo en Inglaterra a nivel mundial. Solo le pegan a la pelotita.... No pueden ganar mas que un obrero. Lacras.... Ni me imagino lo que habrá pedido riBer para detener el derrumbe del Mudomental, para pagarle a 6Y-ardo y a los jugadores que desde febrero no cobran. Además, para ampliar contratos antes que se les escapen como las ratas asquerosas que son.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Protocolo de entrenamientos y clasificación por porcentaje de victorias: así continuará la Liga Nacional - TyC SportsCon un comunicado en conjunto, la CABB y la AdC decretaron el fin de la fase regular y determinaron que serán los ocho equipos con mejor eficacia los que participarán de la ronda campeonato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tottenham confirma un positivo por coronavirus - TyC SportsLa institución londinense no revelerá su nombre, por la confidencialidad médica. Usa corpiño Maurinho
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El presidente de Colón sufrió un accidente de tránsito - TyC SportsJosé Vignatti chocó con su camioneta cerca de la localidad de San Justo, en el norte de Santa Fe, aunque salió ileso y no tuvo que ser trasladado a un hospital. Es hermano de Popovich o algo asi?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »