San Nicolás: salió de trabajar como enfermera y la hallaron estrangulada en un descampado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dejó el Hospital San Felipe a la medianoche y fue buscada durante todo el día Fue hallada en un descampado con el torso desnudo con signos de estrangulamiento

Fue encontrada con el torso desnudo tras ser buscada por toda la ciudad durante toda la jornada.

Daiana Almeida de 30 años fue hallada alrededor de las 20.30 en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara La víctima se desempeñaba como enfermera en el hospital San Felipe de San Nicolás y al finalizar su jornada esta madrugada se retiró de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 900, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Se llamaba Daiana Almeida otra mujer en manos de algún/os hdp! JUSTICIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desesperada búsqueda de una enfermera en San Nicolás: desapareció a días de su casamiento - TN.com.arSalió de trabajar del hospital pero no llegó a su casa. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad donde se la ve circulando en su moto. Es mi compañera! Una gran mujer. UHHHHJJJHHHH Apareció muerta 😥
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de la enfermera de San Nicolás: estaba con el torso desnudo e investigan al novio - TN.com.arLos investigadores descartan que se haya tratado de un robo seguido de homicidio, ya que la cartera y la moto de la víctima estaban junto al cuerpo. a ver soy vidente, el novio tenia antecedentes penales por violencia de genero Que nos pasa ? En que momento la vida pasó a valer tan poco? Que nos lleva a desmerecer la vida de una persona que estudio una carrera tan altruista? Que trabajo dia a dia, que fue compañera hasta el extremo! Queremos responsables! Queremos respuestas! Y las vamos a exigir!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Le revocaron la domiciliaria a Julieta Silva y fue trasladada al penal de San RafaelLa joven condenada a tres años y nueve meses de cárcel por haber atropellado y matado a su novio rugbier a la salida de un boliche de Mendoza fue trasladada este miércoles por tarde al penal de San Rafael tras revocársele la prisión domiciliaria. 4 años x matar a alguien 🤔🤔🤔 La justifican, da vergüenza como la vida no vale nada hacia falta llevarlo por delante y se iba, Caradura manipuladora no tiene perdón y la justicia siempre es la misma, Terrible para familia pobre padres triste!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Susto en San Juan: tomaban un café y les cayó una víbora en la mesaLa clienta grabó al animal caminando por la mesa. 'Se descolgó del techo del bar', explicó. ¿le importará a alguien que sea 'café', 'sopa', 'te', 'mate cocido', 'cerveza', 'bebida cola' o cualquier otra cosa? Con haber puesto 'Susto en San Juan: estaban sentados en una mesa de un bar y les cayó una víbora en la mesa' bastaba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El rostro digital de San Martín: los rasgos actualizados del Padre de la PatriaUna cicatriz, nariz aguileña, enormes cejas y el color de su piel son algunos detalles sobre los que trabajó un artista santafesino durante cuatro años. Cómo fue el proceso para llegar a una imagen del Libertador que hizo llorar de emoción a un granadero y acaba de ser reconocida en el Congreso. Es parecido a un guaso que vive a la vuelta de mi casa ...es escavio puro 😂😂😂 Si hoy viviera, Clarín le haría few News a San Martín ✌ Este si se parece a las pinturas antiguas de él, no como el rostro digital de Simón Bolívar que fue otra estafa chavista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un recorrido imperdible por la ciudad de San PabloA solo dos horas y cuarenta minutos de Buenos Aires, la ciudad se presenta como el principal centro cultural y económico de Brasil. Una gran urbe con ritmo de samba y playas cercanas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »