San Luis y Catamarca volvieron a fase 1 tras registrar nuevos casos positivos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Además, Salta cerró sus fronteras con las provincias vecinas para evitar nuevos contagios.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El viernes se conoció la noticia de que Catamarca tuvo su primer caso positivo de Covid-19 en el territorio provincial. Fue el último de los 24 distritos argentinos que se mantuvo libre de coronavirus. Tras esa confirmación, San Luis se convertía en la provincia con más días consecutivos sin casos nuevos, ya que contabilizaba 88.

Se espera que se extienda por más días el regreso a fase 1, ya que el ministerio de Salud de la Nación confirmó esta mañana cinco casos nuevos en Catamarca, por lo que totalizan seis. Volvemos a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el territorio provincial. Esto implica la restricción de todos los ciudadanos de San Luis. Solo se podrá salir para adquirir productos esenciales y artículos de limpieza e higiene personal. #COVID19 pic.twitter.com/TnfEvbjMBr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

✓ Uds. observan por el 2do. Banderazo del próximo 9/julio se cierran a Fase 1 las provincias Más Pobres de DictadurArgentina

El día de la marmota!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: San Luis y Catamarca vuelven a la Fase 1 de la cuarentena - TN.com.arLuego de detectarse nuevos casos en los últimos días, las autoridades provinciales restringieron actividades. Eso pasa cuando no fuiste al colegio, te hiciste político y te chupó un huevo durante 100 años si tus votantes iban al colegio o no. Ahora tenés generaciones enteras de burros que se comen cualquier disparate como tener cero contagios o todos adentro. Paraaa.. Catamarca un caso y vuelven a fase uno? No se les cae otra idea? 1 caso muchachos, UNO!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: San Luis vuelve a la fase 1 ante un nuevo caso positivoCoronavirus en la Argentina: San Luis vuelve a la fase 1 ante un nuevo caso positivo - LA NACION UN nuevo caso!!!!!! Son unos hijos de p___ta Por un solo caso, cierran todo,están muy mal va quebrar todo Que diario pedorro !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Barrionuevo: “Le dije a Mauricio Macri que va a terminar preso”El sindicalista, señalado como uno de los espiados durante la gestión macrista, apuntó contra los agentes de la AFI y los tildó de “estúpidos”. Tenés todos los gastronómicos sin laburo y seguís rosqueando mostro!!! Dejá de robar por dos años Luisito Luis no te escucho ,como no escucho a nadie,solo a sus a amigos y así nos fue y así le va a ir ,como decís vos ahora
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Luis Barrionuevo: 'A Macri le dije que iba a terminar preso''Los jueces son funcionales a la política de turno', dijo el sindicalista. También criticó a los funcionarios por la gestión de la cuarentena y el cierre de bares y restaurantes. Y FabianGutierrez ? Firma: NostraDamus del conurbano Aparte de ladrón es adivino?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Luis se suma a las provincias que dan marcha atrás y vuelve a la fase 1 por un caso de coronavirusLo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá tras confirmar que se trata de un repartidor de quesos en la localidad de Tilisarao. Por un caso a Fase 1? JAJAJAJAJA Estan dementes. Asesinos. 1 caso? 🤦🏻‍♀️🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Auto eléctrico y barato: ahora San Luis se suma a la producción nacional con el modelo TitoSaldrá a la venta a fin de año. Es un vehículo, que los clientes podrán personalizar. Consume 90% menos que un naftero. Ya recibió pedidos de concesionarios y particulares abriimazza_ perfecto pa tí 😂 Estos autos los fabrican en China hacé mucho tiempo y modelos más lindos basta solamente mirar comprar en China o Ali express.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »