San Luis celebró su primer casamiento civil en cuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💍La pareja se convirtió en marido y mujer en el registro civil de Villa Mercedes, pero con los recaudos que pide el Gobierno de San Luis durante la cuarentena

este viernes se produjo en, pero barbijos mediante y con apenas dos testigos para firmar el acta con los novios y la jueza de paz.

Carla Marisol Pochetti y Roberto Carlos González se casaron en el Registro Civil de Villa Mercedes, la segunda ciudad más poblada de San Luis, con un tío y una tía de la novia como testigos para dar fe de su enlace. Afuera de la dependencia pública los esperaban sus familiares,, pero justo la noche anterior se decretó el aislamiento obligatorio y tuvimos que suspender todo.

Más de dos meses después, la pareja dio el sí a pesar de los dos metros de distancia social y el alcohol en gel.San Luis: celebraron el primer casamiento por civil de la cuarentena / Gentileza El Diario de la República La pandemia de coronavirus dejó en suspenso los planes de Carla y su flamante marido, pero por lo menos este viernes firmaron el acta del matrimonio civil, cada quien con su lapicera como manda el protocolo que la provincia de San Luis habilitó para estos casos.

El viernes pasado el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, habilitó los casamientos por civil pero no así los religiosos por lo que Carla y Roberto dijeron a la prensa que esperarán hasta la siguiente fase de la cuarentena para casarse por iglesia y concretar la fiesta,"que ya está totalmente paga".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis: fallo ordenó reinstalar en su puesto a una panadera despedida durante la pandemiaLa decisión judicial remarcó la 'clara infracción al Decreto 329/20 del Poder Ejecutivo Nacional, que prohíbe los despidos sin causa y establece que no serán válidos'. Una luz de esperanza?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

San Martín de Villa Unión (LR), el primer club argentino en volver a entrenar - TyC SportsEn tiempos de incertidumbre, el equipo del Regional de La Rioja, que es de un Departamento donde no hubo casos de coronavirus, comenzó a practicar siguiendo estrictos protocolos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gran premio de la cocina: los ñoquis que casi eliminan a Alfredo y LuisEl gran premio de la cocina: los ñoquis deformes que casi eliminan a Alfredo y Luis - LA NACION Que programa mas pedorro la verdad que no deja nada porque no enseña no hace nada la verdad que no aportan en nada, pero bueno es Argentina y no tienen iniciativa para hacer un BUEN PROGRAMA DE TV. Como si fuera que el programa de Paula es mejor , hacen cualquier cosa tortas deformes y horribles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grupo San Cristóbal: la empresa como agente socialSu plan involucró a toda la cadena de valor y a la comunidad. Cómo trabajan con sus empleados y productores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Luis Brandoni en Telenoche: “Lo que más me cuesta es comer solo” - TN.com.arEl actor y exdiputado habló con María Laura Santillán y Diego Leuco. A sus 80 años, dijo que no tiene miedo a contagiarse de coronavirus pero que extraña el encuentro con sus afectos. “Todos la estamos pasando mal”, subrayó. Y tan mal tipo tarde o temprano se iba a quedar solo y bue. . .que lo llame x WS a Macri Yo te acompaño Y seguro le pidieron q dijera lo de las 2 empanadas y se puso como pija, como va pasando con cada nota q le hacen a este tipo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luis Majul, sobre Dady Brieva y sus frases: 'Es muy bocón'El periodista se metió en la polémica y criticó al integrante de Midachi por sus dichos y le pregunto de qué trabaja. El cruce dialéctico continúa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »