San Lorenzo y su última chance por la Sudamericana - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SanLorenzo y su última chance de pelear por la Sudamericana El Ciclón corre muy de atrás y quedará prácticamente sin ninguna posibilidad de jugar torneos internacionales si no le gana a Gimnasia.

una mínima esperanza de llegar a la próxima Copa SudamericanaDe cara al juego con el Lobo se vislumbran varios cambios pero en la práctica de ayer Diego Monarriz puso dos equipos en los que mezcló titulares y suplentes. El primero formó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Néstor Ortigoza, Alexis Sabella, Agustín Martegani; Alan Silva; Mariano Peralta Bauer y Nahuel Barrios.

En tanto el otro alistó a: Augusto Batalla; Andrés Herrera, Lautaro Zin, Jeremías James, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Luis Sequeira, Jalil Elías, Julián Palacios, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.¿Fanático del Ciclón?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Querrán sacar los descensos para el fin del 2022? Ya sabemos cual es el primero que baja.. Que lindo ver a estos que se creen grandes en el barro otra vez, de donde son cuervotinelli .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay - Argentina, el duelo antagónico entre Scaloni, el joven campeón, y Tabárez, el Maestro debilitadoLos entrenadores viven situaciones muy diferentes, con el duelo de este viernes (a las 20, en Montevideo) como escenario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno decidió que miles de argentinos en el exterior no puedan votar el domingoDesde Juntos por el Cambio denunciaron la maniobra ante la Cámara Nacional Electoral (CNE), pero el organismo rechazó el pedido de inconstitucionalidad que no se note la deseperación. jlespert Jkkkkkk era el momento perfecto para sepultar a los K, qué casualidad jlespert Que no se note tanto el cagazo 🥴
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones 2021: Punto de inflexión | ¿Podrá el Gobierno aplicar el programa que prometió en 2019?El éxito de la campaña de vacunación por fin permite avanzar en una recuperación económica que se acerca a los niveles previos a la pandemia. Pero todavía está muy cerca la noche que se reflejó en las PASO y que echa sombras sobre los resultados de mañ... No, xq son inútiles Ya sabemos para qué quieren las banderitas!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Realizarán el lunes un escrache a Etchecolaz en el hospital PosadasLa organización Hijos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham se manifestará el próximo lunes en el Hospital Posadas para repudiar el traslado del represor Miguel Etchecolatz a ese nosocomio, que funcionó como centro clandestino de detención durante la dictadura Este tipo hizo justicia para muchas familias víctimas de esos hijos. No trabajan Pensó que moriría libre y sin condena, y ahí está, esforzándose por respirar, rogando que le cambien los pañales cagados. Que sufra hasta el último día de se asquerosa vida.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Polémica en la F1: el momento en que Verstappen tocó el auto de HamiltonOcurrió en el Parque Cerrado de Interlagos después de la clasificación. Se aguarda una decisión de la FIA por una irregularidad en el alerón trasero del Mercedes del inglés.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El verm� vuelve a pisar fuerte: 4 lugares para tomar el mejor aperitivoEl vermut italiano, está constituido por más de 40 extractos de hierbas, raíces, flores, especias y frutas. ¿Lo probaste alguna vez? ¿No lo probaste y querés saber a dónde tomar un buen aperitivo? Conoce acá cuatro opciones para tener en cuenta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »