San Lorenzo sigue de racha: le ganó a Talleres y jugará la final del Torneo de Verano contra Boca

Tuvo premio San Lorenzo porque lo buscó hasta el final: le ganó 1-0 a Talleres con gol de Nicolás Uvita Fernández y el martes definirá el Torneo Internacional de Verano ante Boca. Más:

San, Lorenzo

23/01/2022 05:05:00 p.m.

Tuvo premio San Lorenzo porque lo buscó hasta el final: le ganó 1-0 a Talleres con gol de Nicolás Uvita Fernández y el martes definirá el Torneo Internacional de Verano ante Boca. Más:

En un partido de flojo nivel, el Ciclón llegó al 1-0 gracias al tanto de Uvita Fernández y el martes va contra el Xeneize.Darío Benedetto, en su presentación en Boca: Sabemos que el objetivo es la LibertadoresJulián Alvarez, el mimado de Marcelo Gallardo que ahora jugará para Pep Guardiola

Angel Guillermo Hoyostienen un duro reto por delante. Pedro no solo tiene que armar un equipo desde cero: lo debe levantar. Porque está flojo de moral el Ciclón por las últimas malas campañas. Así que la misión es atacar el ánimo, hallar un esquema y un funcionamiento. Y se sabe: eso se logra con tiempo. No hay misterios. Si los resultados acompañan desde el inicio, el margen de error se amplía un poco. Nada nuevo en nuestro fútbol. ¿Qué apuesta Troglio? Que San Lorenzo sea un elenco sólido en defensa y que ataque con transiciones rápidas. El dibujo de los primeros amistosos es 4-2-3-1. Tuvo buenos pasajes en la etapa inicial el elenco de Boedo, especialmente cuando se juntaron por derecha Herrera y Cerutti. Igual, no arrimó peligro al arco de Herrera.

Leer más: Clarín »

San Lorenzo enfrenta a Talleres en busca de la final del TorneoEl encuentro, que cerrará el Grupo B, comenzará a las 21. Será arbitrado por Jorge Baliño y transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma streaming Star+. jaja mete foto vieja de los Romero . Muy federal todo. Talleres enfrenta a san Lorenzo, en busca de la final. Telam pone un foto actual ! Así es el periodismo pedorro.

San Lorenzo enfrenta a Talleres por el Torneo de Verano: horario, formaciones y TVEl 'Ciclón' intentará vencer al conjunto cordobés e irá en busca del boleto que lo deposite en la final de la competencia.

¿Podrán jugar San Lorenzo y Talleres?¿Se juega el partido entre el Ciclón y la T? 🤔 El Estadio Uno de La Plata sufre las intensas lluvias que caen sobre Buenos Aires ⛈️

San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca - TyC Sports San Lorenzo le ganó sobre el final a Talleres y será rival de Boca El Ciclón se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el Xeneize. El martes Vamos san lore a ganar Tranquilo troglio en la final tiene que poner los suplentes sin titulares va hacer autocritica contra Boca.

El 1x1 de Talleres ante San Lorenzo: Rodrigo Garro, el destacado | Fútbol | La Voz del InteriorEl ex volante de Instituto jugó de arranque y eso que venía de estar en el partido de Reserva disputado en la mañana del sábado.

Boca - San Lorenzo, ¿cuándo es la final?El Ciclón le ganó a Talleres y jugará la definición del torneo internacional de verano contra el equipo de Battaglia. Y después Riquelme se queja que Boca no juega finales !!! EN PLAZA CONSTITUCIOOOOON, HAY UN NEGRO CON GRABADOOOR🎶

como Angel Guillermo Hoyos tienen un duro reto por delante. Pedro no solo tiene que armar un equipo desde cero: lo debe levantar. Porque está flojo de moral el Ciclón por las últimas malas campañas. Así que la misión es atacar el ánimo, hallar un esquema y un funcionamiento. Y se sabe: eso se logra con tiempo. No hay misterios. Si los resultados acompañan desde el inicio, el margen de error se amplía un poco. Nada nuevo en nuestro fútbol. ¿Qué apuesta Troglio? Que San Lorenzo sea un elenco sólido en defensa y que ataque con transiciones rápidas. El dibujo de los primeros amistosos es 4-2-3-1. Tuvo buenos pasajes en la etapa inicial el elenco de Boedo, especialmente cuando se juntaron por derecha Herrera y Cerutti. Igual, no arrimó peligro al arco de Herrera. Hoyos tiene claro lo que debe hacer: continuar el legado de Alexander Medina. No hace falta ser un adivino para comprender que el nuevo entrenador no tocará demasiado, más allá de que le dará su impronta (Enzo Díaz está jugando de marcador central; el chico Esquivel, que llegó de Lanús, arranca por derecha). Lo malo es que la comparación siempre estará latente en los simpatizantes cordobeses. Y la vara que dejó el Cacique es algo más que alta. Entonces, no sorprende que el nuevo técnico siga con el 4-2-3-1. Fue de menos a más la T en la noche platense y dejó una mejor imagen que le rival. Fue interesante la presentación de Rodrigo Garro, un mediapunta zurdo de buen pie y elegante. Remató bastante de media distancia la T, pero no estuvo fino para acertarle al arco. Por eso trabajó poco y nada el Cóndor Torrico. Dos amistosos jugados y dos ganados para Pedro Troglio tras su llegada a San Lorenzo. Foto: Nievas. Se quedó Talleres en el complemento y San Lorenzo tuvo más ambición . Se adelantó unos metros en el campo y el ingreso de Ortigoza lo mejoró. El lateral Gabriel Rojas volvió a evidenciar que su mejor cualidad son los centros desde tres cuartos de cancha: le puso la pelota en la cabeza a Uvita Fernández, aunque el cabezazo del atacante se encontró con el palo. Vale recordar que Rojas asistió a Herrera en el gol del Ciclón contra Independiente. Parecía empate y eso le alcanzaba al equipo de Troglio para llegar al partido final contra Boca. Pero no se quedó con eso y siguió. Y halló premio en la jugada final. De un córner vino el gol y es verdad que Uvita estaba unos centímetros adelantado cuando capturó el desvío de Gattoni. Pero no le importó al delantero y tocó de primera al gol. Y fue final. Ganó San Lorenzo y el ciclo de Troglio arrancó con el pie derecho. ¡UVITA Y FIESTA! Fernández apareció luego de la pirueta de Gattoni y anotó el 1-0 con el que derrota a Talleres y se mete en la final. ▶️ Mirá todo el Fútbol Internacional de Verano por