San Lorenzo sigue de racha: le ganó a Talleres y jugará la final del Torneo de Verano contra Boca

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tuvo premio San Lorenzo porque lo buscó hasta el final: le ganó 1-0 a Talleres con gol de Nicolás Uvita Fernández y el martes definirá el Torneo Internacional de Verano ante Boca. Más:

tienen un duro reto por delante. Pedro no solo tiene que armar un equipo desde cero: lo debe levantar. Porque está flojo de moral el Ciclón por las últimas malas campañas. Así que la misión es atacar el ánimo, hallar un esquema y un funcionamiento. Y se sabe: eso se logra con tiempo. No hay misterios. Si los resultados acompañan desde el inicio, el margen de error se amplía un poco. Nada nuevo en nuestro fútbol.

Parecía empate y eso le alcanzaba al equipo de Troglio para llegar al partido final contra Boca. Pero no se quedó con eso y siguió. Y halló premio en la jugada final. De un córner vino el gol y es verdad que Uvita estaba unos centímetros adelantado cuando capturó el desvío de Gattoni.Ganó San Lorenzo y el ciclo de Troglio arrancó con el pie derecho.derrota a Talleres y se mete en la final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo enfrenta a Talleres en busca de la final del TorneoEl encuentro, que cerrará el Grupo B, comenzará a las 21. Será arbitrado por Jorge Baliño y transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma streaming Star+. jaja mete foto vieja de los Romero . Muy federal todo. Talleres enfrenta a san Lorenzo, en busca de la final. Telam pone un foto actual ! Así es el periodismo pedorro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo enfrenta a Talleres por el Torneo de Verano: horario, formaciones y TVEl 'Ciclón' intentará vencer al conjunto cordobés e irá en busca del boleto que lo deposite en la final de la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Podrán jugar San Lorenzo y Talleres?¿Se juega el partido entre el Ciclón y la T? 🤔 El Estadio Uno de La Plata sufre las intensas lluvias que caen sobre Buenos Aires ⛈️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca - TyC SportsSanLorenzo le ganó sobre el final a Talleres y será rival de Boca El Ciclón se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el Xeneize. El martes Vamos san lore a ganar Tranquilo troglio en la final tiene que poner los suplentes sin titulares va hacer autocritica contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 1x1 de Talleres ante San Lorenzo: Rodrigo Garro, el destacado | Fútbol | La Voz del InteriorEl ex volante de Instituto jugó de arranque y eso que venía de estar en el partido de Reserva disputado en la mañana del sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boca - San Lorenzo, ¿cuándo es la final?El Ciclón le ganó a Talleres y jugará la definición del torneo internacional de verano contra el equipo de Battaglia. Y después Riquelme se queja que Boca no juega finales !!! EN PLAZA CONSTITUCIOOOOON, HAY UN NEGRO CON GRABADOOOR🎶
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »