San Lorenzo se llevó un triunfazo de Mar del Plata - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ciclón le amargó el debut al Negro Romano en Peñarol.

San Lorenzo y Peñarol volvieron a la actividad tras el parate por las ventanas de las Eliminatorias para la Americup, el Ciclón se quedó con un agónico triunfo en Mar del Plata por 74 a 73 y le amargó el debut a Carlos Romano en el banco local. A pesar de los diferentes presentes, el partido se jugó de igual a igual y la diferencia jamás superó los dos dígitos.

La gran figura de la noche en el Polideportivo Islas Malvinas fue Máximo Fjellerup, que tras su periplo con la Selección Argentina aportó 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos. En Peñarol no alcanzaron las 19 unidades que aportó el extranjero, Le'Bryan Nash. En el otro encuentro de la jornada, Hispano Américano sorprendió a Gimnasia de Comodoro y lo superó por 93 a 92 en tiempo suplementario con una destacada actuación de Kyle Barlow que firmó su planilla con 24 unidades y 8 rebotes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo y una reunión clave para definir al nuevo entrenador - TN.com.arLuego de la salida de Diego Monarriz, un candidato pica en punta. Eso t pasa x que no llevas a los jugadores al bailando d tineli x la teve aguante la AKD Pero la pregunta en realidad es... Al que vaya SAN SILENCIO SIN BARRIO le va a pagar el sueldo o va a hacer como siempre?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El plan de Tinelli para el banco de San LorenzoEL PLAN DE TINELLI PARA EL BANCO DE SAN LORENZO El contrato de Guede en México termina en junio y la idea del presidente sería mantener al trío Tocalli-Romagnoli-Acosta hasta mitad de año para tener a su DT preferido. Por las dudas, vio a Pellegrino. ➡ Ponerle almohadones ... Pero la concha de su madre No aprendemos más
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Monarriz vuelve a la Reserva de San Lorenzo - TyC SportsEl DT, quien dejó la conducción de la Primera el último fin de semana, regresará a su antiguo puesto de trabajo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona, sobre Messi en el San Paolo, los crucifijos el Bosque y el Río de la Plata - TyC SportsEl entrenador de Gimnasia aseguró que le hubiera gustado enfrentar a Messi con la 10 del Napoli, afirmó que ganar en la cancha del Lobo hoy es “como ganarle a River” y destacó: “Para ser dirigente hay que estudiar un poquito”. Como se hace un mate? Para ser entrenador también hay que estudiar un poquito. puedes ser lo que quieras, pero de BocaJrsOficial no eres ídolo. te duele y arde de que sí lo sea Román. O ser un tremendo cagador y operador en la justicia como Angelici que no paso ni se carca de la escuela TE QUIERO DIEGO pero en esta la pifias
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Activaron el protocolo por coronavirus en Ushuaia, Ezeiza y San IsidroLos casos bonaerenses llegaron a la Argentina desde Italia y hay un tercero que lo hizo desde Taiwán. No les creo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violento ataque al 'Hombre Araña' del trencito de San Bernardo: le dieron siete puñaladasSe trata de un joven de 25 años que trabaja en el trencito de la alegría de San Bernardo disfrazado del Hombre Araña y además hace dibujos en la peatonal. Fue agredido por una persona y sospechan de un 'ataque mafioso' por personas que hacen negocio en la costa. PatoBullrich volveeeeee Yo solo vengo a leer los chistes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »