San Lorenzo pierde una pieza clave ante Racing

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴 San Lorenzo pierde una pieza clave ante Racing

Si bien todavía se esperan los estudios, ya es un hecho que el defensor de 34 añosserá sometido a una resonancia magnéticase perdería varios de los partidosAl

goleador del Ciclón lo evaluarán para ver si puede sumar minutos ante la Acadé. de su equipo. De hecho, el zaguerosolo tuvo descanso en el encuentro en Arroyito, ante

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Medio pelo

Que diga que no quiere jugar contra sus excompañeros y listo

Uy si que hacemos ahora sin los pelotazos al bancon de suplentes de donatti

Se rompio alguna gondola

Re clave...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tinelli, en la práctica de San Lorenzo antes de la final con Racing - TyC SportsTinelli en la práctica de SanLorenzo, antes de la final con Racing El presidente del Ciclón estuvo en el entrenamiento de esta mañana. Dabove no confirmó el equipo. Este le pelea el puesto a Massa de Humoman Fue a buscar a los romero para que le rompan la cola nuevamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mirá EN VIVO Racing vs. San Lorenzo, por el Torneo de Reserva - TyC SportsLa Academia recibe al Ciclón por la última fecha de la primera fase del certamen. Seguí la acción en directo por TyCSports.com. ¡GOL DE SAN LORENZO! Leguizamón aprovechó un error de la defensa y puso el 1-0 ante Racing, a los 6 del PT. Mirá el partido acá.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: hisopados negativos y una duda ante Racing - TyC SportsSanLorenzo: hisopados negativos tras el contagio de Ángel Romero 🔵🔴 Luego del caso del paraguayo, el Ciclón fue testeado esta mañana y no hubo problemas de Covid-19. Por otro lado, Donatti arrastra una molestia y es duda ante Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing clasificó a los cuartos de final tras superar a San Lorenzo, que quedó eliminadoTomás Chancalay anotó los dos goles para la Academia. El Ciclón quedó eliminado por diferencia de gol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los puntajes de Racing ante San Lorenzo en la Copa Liga Profesional - TyC Sports🔍 Los puntajes de Racing ante San Lorenzo | Por lautarosalucho 📌 La Academia le ganó 2-0 al Ciclón, que sufrió la salida de Diego Dabove, y se clasificó a los cuartos de final. Tomás Chancalay, los goles. lautarosalucho Sufrió la salida de Dabobo? Es una alegría q se haya ido ese inutil. Ahora falta que renuncie cuervotinelli y volvemos a ser una institución seria lautarosalucho Rojas 5(? No sean caraduras, fue totalmente intrascendente.! Es uno menos....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »