San Lorenzo: la deuda por Paulo Díaz con Palestino y la dura condena de la FIFA

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Lorenzo, en rojo: la situación de la deuda por Paulo Díaz con Palestino y la dura condena de la FIFA

La comisión directiva que encabeza Marcelo Tinelli estaba al tanto del reclamo de Palestino y confía en cumplir con el pago cuando el tribunal arbitral emita su decisión final ."El club tiene para cobrar más de US$ 7 millones este año entre lo de Correa; más 3,4 millones de Feyenoord, de Holanda, por Senesi; US$500.

"¡San Lorenzo no pagó ni un solo peso!", recuerda Jogre Uaguy, presidente de Palestino, en conversación con."Ni siquiera nos informaron de la transferencia. Nos enteramos por los medios e iniciamos acciones a través de la Federación Chilena", evoca el dirigente trasandino."Les reclamamos el 50% que nos correspondía y les dimos los datos de nuestra cuenta bancaria para que nos depositaran el dinero.

Coronavirus. Club por club, cómo es la ingeniería de los clubes de la Superliga para pagar los salarios de los jugadores Palestino"no pierde las esperanzas de cobrar", en palabras de su presidente."San Lorenzo no va a morir", asegura. Y agrega:"Van a tener que salir del problema y cobraremos cuando lo determine la FIFA".

Mientras tanto, Paulo Díaz, el hombre de la discordia, ya ni siquiera está en Arabia Saudita. Fue uno de los últimos pedidos expresos de Marcelo Gallardo para reforzar a River, donde todavía no consiguió mostrar su mejor versión e incluso fue expulsado en un recordado partido con Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de San Lorenzo ante la sanción de la FIFA por Paulo Díaz - TyC SportsMiguel Mastrosimone, secretario general del club, explicó que espera resolver la situación con Palestino, pese al fallo de la FIFA. Jejejejejej que cuervos garcas. 🎈🎈🎈🎈🎈 paguen y se resuelve,no es tan dificil Que raro que Tinelli se esconde cuando hay líos en San Lorenzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La postura de San Lorenzo con Palestino y FIFA⚠️🔵🔴 La postura de San Lorenzo con Palestino y FIFA ➡️ Desde el club el explicaron a Olé que la deuda con los chilenos por Paulo Díaz no es de tanta magnitud y que ya abrieron un canal de diálogo. seguro que la negociación es venir al bailando El canal de las pelotas canal de dialogo = no vas a cobrar nada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Justo: un joven estaba llegando a su trabajo, quisieron robarle y lo mataronSan Justo: un joven estaba llegando a su trabajo, motochorros intentaron robarle y lo mataron - LA NACION Estamos en un país donde los únicos idiotas son los que matan laburando 🤦 Te salva el estado no? A ver como los atrapan y los hacen mierda, porque eso merecen. Y LA JUSTICIA DE FERIA LPTM. VAGOS DEL ORTOOO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Realizar�n una audiencia para reactivar la causa por el hundimiento del ARA San JuanLa C�mara Federal de Comodoro Rivadavia convoc�, a las 12, a una audiencia virtual con el objetivo de retomar el tr�mite de la causa por el hundimiento del submarino, ocurrido en noviembre de 2017.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jordi Alba y un especial saludo para los hinchas de San Martín (T) - TyC SportsEl futbolista de Barcelona le envió un saludo a los fanáticos del conjunto tucumano, que organizarán un evento virtual que buscará recaudar dinero para ayudar al club en medio de la pandemia de coronavirus. tapiachiqui tene un poco de dignidad y renuncia junto con tus amigos gato! al SANTO NO LO PARA NADIE! Déjenme soñar Jajajajajaajjjajaja ya no saben como llamar la atención los putos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Martín de Tucumán: Caravana, partido y el apoyo de Jordi Alba - TyC SportsHinchas del Santo tucumano realizarán una manifestación apoyando la postura del club en cuanto a la definición de la Primera Nacional. que se mueran en la B esos sucios si no los quiere nadie , equipo chico de la liga tucumana JAJAJ JORDI ALBA!!!! SOMOS EL PUEBLO DE TUCUMAN, EL VERDADERO CARNAVAAAAL🇦🇹🎺🎶
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »