San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTs

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📺⏰🇦🇷 San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTs

. El examen les servirá a los entrenadores, quienes comienzan sus etapas, para. Acá, hora, TV y debuts de los DTs.El entrenador del Ciclón tendrá, a los 56 años, uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Troglio abandonó la tranquilidad de su vida en Honduras, donde fue tetracampeón con Olimpia, para dirigir por segunda vez en su trayectoria a un club grande de la Argentina, ya que también tuvo un paso por el Rojo entre mediados de 2007 y junio de 2008. “San Lorenzo no es un fierro caliente”, aseguró cuando asumió. Y bajó línea: “Hay que empezar de cero”.

En definitiva, el Ciclón intenta ordenarse. Y el equipo que pondrá Troglio no será una gran referencia, ya que hay muchas bajasEn Independiente, Domínguez enfrenta un escenario complejo. El Rojo está inhibido y para poder incorporar tiene que pagar cinco deudas por un monto de 1.150.000 dólares más 50.000 de intereses. Silvio Romero se marchó a Fortaleza y el técnico sólo tiene delanteros juveniles, ya que Jonathan Herrera se fue a Patronato. En ese contexto, ayer probó un equipo con Andrés Roa y Alan Velasco arriba. Y encima,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Centurión será jugador de San LorenzoEl delantero pasará a préstamo de Vélez al equipo que dirigirá Pedro Troglio. Sólo falta la firma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

◉ Mercado de pases del fútbol argentino 2022: Boca quiere cerrar a Benedetto y San Lorenzo tendrá a Centurión - TyC SportsMercado de pases del fútbol argentino 2022: últimas noticias Todas las noticias del mercado de pases del fútbol argentino. Altas, bajas y rumores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente y todos los equipos de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: Ricardo Centurión jugará en el Ciclón, con el aval de Pedro Troglio para una de las sorpresas del mercadoEl volante creativo, de reciente paso por Vélez, acordó su llegada a préstamo al azulgrana, motivado por el nuevo desafío
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Controlaron un incendio en San Marcos Sierras y detuvieron a dos personasUn incendio forestal de considerables dimensiones en una zona serrana cercana a la localidad cordobesa de San Marcos Sierras fue contenido por bomberos voluntarios, mientras que la policía detuvo a dos personas sospechadas de haber iniciado el fuego
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La emoción de los marplatenses tras el exitoso lanzamiento del mini satélite argentino General San MartínEl profesor y los estudiantes a cargo del proyecto siguieron atentamente el despegue y lo celebraron con mucha alegría
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Seis tortugas marinas fueron regresadas al mar en San ClementeLos animales fueron encontrados encallados en redes por un pescador artesanal de la zona. Fueron rehabilitadas y devueltas al mar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »