San Lorenzo derrot� a Defensa y Justicia en el Nuevo Gas�metro

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽Liga Profesional | San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia 📷Luna Alfredo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equipo de San Lorenzo que jugará ante Defensa y Justicia - TyC SportsTodo listo para intentar cortar la racha ante Defensa y Justicia El Ciclón trabajó por última vez antes del partido de mañana a las 15.45 en el Nuevo Gasómtro. El equipo tendrá dos cambios obligados
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“¡Que se vayan todos!”. En San Lorenzo reclaman la renuncia de Marcelo Tinelli y el presidente le exige explicacionesDe la crisis deportiva a la crisis política: en medio del mal presente en las canchas, el animador de TV anunció que finalizará su licencia en mayo y retomará la iniciativa; hondo malestar de hinchas. Muajajaja xddd!!! Jaaaaaaa👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Vamos San Lorenzo!!!! Estamos todos con uds!!! A este lo sufrimos todos tanto en TV como en la Liga!!!!!. No nos olvidamos aquel partido al inicio de la cuarentena y lo del RiverCamp. Los apoyamos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Virgen del Rosario de San Nicolás, a 38 años de la milagrosa apariciónHace casi cuatro décadas ocurrió la aparición de la Virgen María a una vecina de la ciudad de San Nicolás, que fue aceptada por la iglesia católica argentina como un “hecho sobrenatural” y convoca cada 25 de septiembre a centenares de miles de peregrinos que la consideran milagrosa. Sigan creyendo en hechos imposibles e incomprobables, y en el peronismo... Virgen santa amen amén 🙏🙏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan - TyC SportsAutomovilismo Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan El piloto de Renault dominó el entrenamiento oficial para la novena fecha de la temporada 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Festival de San Sebastián: Blue Moon, de la rumana Alina Grigore, ganó la Concha de OroConcluyó una nueva edición del Festival de San Sebastián. Los premiados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera Nacional: Güemes derrotó a San Martín (SJ) y quedó puntero - TyC SportsPrimeraNacional ⚽ Güemes derrotó a San Martín (SJ) y quedó puntero Los de Santiago del Estero vencieron 1-0 al Verdinegro y se colocaron en la primera posición de la Zona B del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »