San Lorenzo: crisis, charlas ¿Y la chance de que vuelva Tinelli?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴 San Lorezo: crisis y ¿vuelve Tinelli?

volvió a tomar un rol más activo en el día a díadel plantel profesional e inclusoun meeting entre varios directivosallí se habló del regreso del conductor de ShowMatch¿Es un hecho que vuelve? No, habrá otra reunión en los estos días y de allí saldría la resolución final.

hablaron de la necesidad de volver a lo hecho durante los primeros años de gestión y de encarar un profundo reordenamiento económicola pelotita también pesa en la balanza y cambiar la realidad del equipo es otra urgencia cuanto antes. Y está en camino de solución: ya tienen la autorización del Banco Central para la adquisición de moneda extranjera y la idea es concretar el pago antes de fin de añoEn diciembre de 2019, MT ganó las elecciones por una diferencia importante y en mayo de este año solicitó una licencia. el fastidio de los hinchas no cesa.

, tanto las que participaron en las últimas elecciones como otras que dan sus primeros pasos o aquellas que resurgieron en el último tiempo, tambiénhay quienes hablan de pedir elecciones anticipadas , algo que no se concretó ni parece, por ahora, que pueda darse..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palos para Tinelli: 'Si vuelve a San Lorenzo, en la cancha lo van a putear'Fernando Miele, ex presidente del Ciclón, fue muy crítico con la actualidad del club. Vive Miele? Lo desastroso que es lo de Tinelli como presidente, que hasta Miele se atreve a criticarlo 🤣 QUERIDO MIELE, HAY MUCHA GENTE EN SAN LORENZO QUE PIDE QUE DEVUELVAS TODA LA QUE TE LLEVASTE, INCLUIDA LA DE TINELLI
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Malena Galmarini recorrió, junto a Fernanda Miño, obras de agua y electricidad en el barrio San Lorenzo, en TigreLa presidenta de AySA recorrió, junto a la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, el barrio San Lorenzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A alta velocidad chocó contra al menos 6 autos en San TelmoEl accidente ocurrió alrededor de las 4.00 en la avenida Garay, en su intersección con la calle Piedras. Los vecinos aseguraron que el conductor estaba alcoholizado. QUE CARAJO LE PASA A ESTA GENTE !!!!?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en San Martín: una mujer policía mató de más de 10 balazos a su ex pareja y se suicidóEl hecho ocurrió este sábado alrededor en una casa ubicada en la localidad de Loma Hermosa. La policía fue a buscar al hijo que tenían en común a la casa del hombre y tuvieron una discusión. Disparo 10 balas, la ex pareja recibió 4 Quien escribió esto? Cristina Perez? dos menos. no haces pericias psicologicas a los canas antes de aceptarlos? que miedo loco. todos loquitos violentos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

San Martín: una policía mató a tiros a su ex, también efectivo de la fuerza, y se quitó la vidaMayra Barraza llegó a la casa de su expareja tras finalizar su servicio a bordo de un auto para buscar al hijo que tenían en común y se desencadenó el fatídico suceso. Demasiada falopa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »