San Lorenzo-Argentinos, Superliga: el Ciclón busca recuperarse ante el puntero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Lorenzo-Argentinos, Superliga: horario, TV y formaciones

. El partido se juega a las 17.45 y es televisado por TNT Sports. En el torneo, San Lorenzo viene de perder ante Independiente por 2-1 mientras que Argentinos viene de empatar ante Defensa y Justicia por 0-0.

San Lorenzo, de muy floja campaña y con entrenador interino tras el final de ciclo en forma anticipada de Juan Antonio Pizzi, se mide frente a Argentinos, uno de los dos punteros que tiene la Superliga -el otro es Lanús, que perdió ante -, en un partido válido por la fecha 13. El encuentro se juega este sábado a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo, a la espera de nuevo DT, enfrenta a un encumbrado ArgentinosEl equipo de Boedo, que agurada la posible contrataci�n de N�stor Gorosito, para ser reemplazante de Juan Antonio Pizzi, juega ante los de la Paternal, de gran arranque en el actual torneo, desde las 17.10 por la 14ta fecha.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Liga Nacional de básquet: el campeón San Lorenzo debuta el sábado ante PlatenseLiga Nacional de básquetbol: el campeón San Lorenzo debuta este sábado ante Platense - LA NACION Vamos Calamar !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Femicidio en San Nicolás: un video captó la última imagen con vida de DaianaInvestigan quién es la persona que va en la otra moto acompañando a la mujer. Segun la ministra Bullrich bajó la tasa de femicidios. Debería revisar los números o ustedes no publicarlos. Iba con alguien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción en San Nicolás: hallan asesinada a una enfermeraEstaba desaparecida desde la madrugada del jueves cuando salió del Hospital San Felipe. Qepd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

San Nicolás: salió de trabajar como enfermera y la hallaron estrangulada en un descampadoDejó el Hospital San Felipe a la medianoche y fue buscada durante todo el día. Fue encontrada con el torso desnudo tras ser buscada por toda la ciudad durante toda la jornada. Se llamaba Daiana Almeida otra mujer en manos de algún/os hdp! JUSTICIA 😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Súper 20: Instituto logró emparejar la serie ante San Martín - TyC SportsEl equipo cordobés se impuso por 78-74 y este viernes se definirá el clasificado a las semifinales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »