San Juan: murió una adolescente de 16 años por coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven, oriunda de Caucete, tenía comorbilidades y no contaba con ninguna de las dosis de la vacuna contra esta enfermedad viral

murió este domingo a causa de Covid-19 en eltenía comorbilidadesEs la segunda víctima menor de edad en esta provincia, en los últimos cuatro días, luego de que el miércoles pasado fallecieraLa menor de ocho años también se encontraba internada en el Hospital Guillermo Rawson y al igual que la joven de 16 sufría comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de vacunación.

razón por la cual Salud Pública solicitó a padres, madres y tutores a que vacunen a niñas y niños contra el Covid-19. También, instaron a que completen sus propios esquemas de inmunización. El Ministerio de Salud Pública de San Juan solicitó a la población a que completen los esquemas de vacunación pediátricos y recordóEn particular, este domingo, el Ministerio de Salud Pública informó que murieron en San Juan siete personas poren las últimas 24 horas. Además de la joven de 16 años, falleció una mujer de 72 años, oriunda de Albardón, quien permanecía internada en el Hospital Dr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

23 enero 2022 la joven tenía todas sus vacunas y así muere muchísima jente de covi con sus respectivas vacunas esa es la realidad

Dejense de mal informar.

Que metes miedo a ala gente lcdtm

No asusten!!!! En el titulo deberían aclarar 'con comorbilidades'

A ver, es un niño enfermo CON COVID. No se mueren POR Covid ni por no estar vacunados!!! SIIIII, no somos inmortales, SIIIIII algun dia, todos nos vamos a morir, por eso tenemos que vivir ahora

Sería abandono de persona siendo menor de edad padres juegan un punto importante acá .ya no tienen poder sobre sus hijos es lamentable

La verdad desinforman todo el tiempo sesgando la información a su antojo. Me da igual si estaba o no vacunada. Es una tragedia que haya muerto, pero también muere gente que tiene dos y tres dosis, dejen de desinformar o manipularlo como quieren gracias.

Tenemos cerca de 120.000, no se cuál es la noticia.

Sin vacunar y con comorbilidades pero no aclaran cuales. Hay que leer las notas para no malinfornarse con los titulos y aun asi, falta informacion.

?

¿NO HAY NINGÚN OTRO PUT0 TEMA EN LA EXISTENCIA HUMANA? DEJEN DE ROMPER LOS HUEV0S CON ESTO. BASTA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ocupación turística llegó al 98% en San RafaelLa ciudad sigue siendo una de las principales atracciones de la región Cuyo durante enero y uno de los destinos más elegidos del país para quienes vacacionan en el primer mes del 2022.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo enfrenta a Talleres en busca de la final del TorneoEl encuentro, que cerrará el Grupo B, comenzará a las 21. Será arbitrado por Jorge Baliño y transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma streaming Star+. jaja mete foto vieja de los Romero . Muy federal todo. Talleres enfrenta a san Lorenzo, en busca de la final. Telam pone un foto actual ! Así es el periodismo pedorro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Minujín y Martina Gusmán: 'Para Pastor, Emma es la posibilidad de una vida en libertad'Los protagonistas hablaron con minutouno.com de la nueva temporada de la serie que se estrena este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Internaron de urgencia a Juan Carlos Maqueda, juez de la Corte Suprema de JusticiaEl magistrado de 72 años sufrió una descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante. Según fuentes judiciales, se encuentra 'fuera de peligro' Está asustado por la marcha del 1F Tiene como 90 años Los nervios de escuchar tanta hijaputez. Nos pasa a todos últimamente en este país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La primera vez que Juan Minujín salió desnudo en TVEn 2018, el actor se mostró sin ropas en una cómica escena junto a Carla Peterson, su pareja en la ficción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca - San Lorenzo, ¿cuándo es la final?El Ciclón le ganó a Talleres y jugará la definición del torneo internacional de verano contra el equipo de Battaglia. Y después Riquelme se queja que Boca no juega finales !!! EN PLAZA CONSTITUCIOOOOON, HAY UN NEGRO CON GRABADOOOR🎶
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »