San Juan: dos censistas fueron mordidos por perros | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otros tres sufrieron el robo de su celular. Ocurrió a las afueras de la ciudad.

de San Juan vivieron diferentes contratiempos en su jornada de trabajo. Dos de ellos fueron mordidos por perros y otros tres sufrieron el robo de su celular.

Según precisó El Diario de Cuyo, en barrios a las afueras de la ciudad dos censistas fueron abordados por delincuentes, quienes les robaron sus teléfonos. Policías que custodiaban el trabajo lograron recuperar los equipos.Por otra parte, un tercer censista fue asaltado aunque se desconoce si lograron recuperar sus pertenencias.

Dos censistas fueron atacados por perros y uno tuvo que ser hospitalizado a causa de las heridas recibidas. Esto ocurrió en el barrio Cuesta del Viento, en Santa Lucía. Alexander Bazán Tobares, de 27 años, fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias de un Hospital. El dueño del perro fue multado por el hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Juan: dos censistas fueron mordidos por perros y otros tres sufrieron el robo de su celularDos de las tres personas que sufrieron robos lograron recuperar el aparato móvil. Mientras que los dos jóvenes mordidos debieron ser atendidos en distinto nosocomios provinciales, uno de ellos recibió la visita de Sergio Uñac. ChapanayCityOK
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022: para qué sirve realmente y qué hacen otros paísesEl tema importa en Argentina, siempre señalada por su tibia cultura del dato. Los efectos concretos que puede tener en la planificación a diez años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hay equipos que juegan de memoria, y otros que juegan “con memoria”Hay equipos que juegan de memoria, y otros que juegan “con memoria”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ordenaron otros tres meses de prisión preventiva para Áñez y dos de sus ministrosEn esta causa, llamada “Golpe de Estado I”, se analiza si Áñez y sus ministros cometieron actos de terrorismo, conspiración y sedición. Injusto.Pobre mujer que se jugó por Bolivia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciclo Democracia y Desarrollo EN VIVO: Luis Lacalle Pou, Horacio Rosatti, Juan Manzur y otros funcionarios y dirigentes exponen en el MalbaTambién participarán el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; y los economistas Carlos Melconian, Emmanuel Alvarez Agis, Hernán Lacunza y Ricardo Arriazu. RandazzoF marioraulnegri mechirebora De trabajo productivo nada. Viven de la dialéctica barata. RandazzoF marioraulnegri mechirebora RossiAgustinOk a randazzo le ofreciste supuestamente un cargo en ypf? Esta del lado de los que arruinaron el país RandazzoF marioraulnegri mechirebora Como se nota q ganaron muy bien ustedes💸💸💸💰💸💰💰💰y el pueblo cada ves más pobre 🤬🤬🤬
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Viruela del mono: en Madrid activaron la alerta sanitaria por 8 casos sospechosos | Tras los contagios registrados en otros países de EuropaYa se confirmaron casos en Reino Unido y Portugal. ¿Qué es la viruela del mono y cuáles son sus síntomas? Ay Página 12, querida... La dejas tan fácil. Aca tenemos la plaga gorila alerta🤣🤣🤣✌✌ Eso pasa xq muchos Gorilas argentinos están emigrando. Ojo q tienen muchas más enfermedades, en especial mentales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »