San Antonio y la marca de 22 años que pondrá en juego en Orlando - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

🏀Luego de 22 años consecutivos de clasificar a Playoffs, el torneo en Orlando parece amenazar con terminar la racha para San Antonio Los Spurs y el longevo récord que ponen en juego en el reinicio de la NBA, en una historia de Al Ángulo 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cuando comience el torneo relámpago que la NBA disputará en Orlando para reanudar -y terminar- la temporada 2019-20, la franquicia tal vez más querida por los argentinos, San Antonio Spurs, pondrá en juego 22 años en tres meses. Es que, hasta ahora, comparte el récord de apariciones consecutivas en playoffs en la historia de la liga con esa cifra y enfrenta lo que probablemente sea el desafío más grande para ser dueño de la marca en soledad.

¿Y por qué es tan grande el desafío de llegar al ansiado número 23? Según el sitio especializado Five Thirty Eight, actualmente San Antonio tiene menos de 1% de chances de clasificar a la fase final del torneo, cifra que también tiene asignada Phoenix Suns,.

En línea con esto, la chance más fuerte que tiene San Antonio es la de alcanzar a Memphis y forzar un"play-in" para conocer al octavo equipo clasificado del Oeste. ¿Cómo es esto? Para agregarle un poco de pimienta al torneo, la NBA decidió que si la diferencia final entre el 8° y 9° equipo de una conferencia es igual o menor a cuatro partidos, entonces jugarán un mano a mano por la clasificación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Rojas tiene que volver a San Lorenzo, pero quiere quedarse en Peñarol - TyC SportsEl préstamo del defensor de 23 años llegó a su fin y debe retornar al Ciclón. Sin embargo, manifestó convencido que pretende continuar en el Carbonero. Entro a la nota y dice que quiere volver a san Lorenzo, cuantos cromosomas tiene el que redactó la nota?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ibrahimovic: “Podría haber sido la última vez que me vieron en San Siro” - TyC SportsSerieA El delantero sueco, que comenzó la remontada de Milan ante Juventus tras marcar de penal, declaró con frases picantes luego de la victoria y también sembró dudas respecto a su futuro Mavatteneafanculo sueco de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diez de los 23 policías de una comisaría de San Fernado tienen coronavirusDiez de los 23 policías que trabajan en la comisaría 4ta. de San Fernando, con jurisdicción en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, se contagiaron coronavirus, por lo que la dependencia funciona con una reducción de tareas, informaron hoy fuentes policiales. Sabrán lavarse bien las manos-no compartir mate ni utensillos? Dejar de tocarse el rostro-desinfectan TODO al inicio de guardiaSillas-monitores-celulares-armas-muebles-canillas... Habrán apoyados todos la mano en el mismo lugar de la pared para orinar?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diez de los 23 polic�as de una comisar�a de San Fernando tienen coronavirusUno de los voceros consultados aclar� que 'no se suspendi� ninguna actividad vinculada a la seguridad de la jurisdicci�n y se siguen tomando denuncias, todo con las medidas de bioseguridad necesarias'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brote de coronavirus en una comisaría de San Fernando: casi la mitad de los policías contagiados10 de los 23 efectivos dieron positivo al test en la comisaría 4° de Virreyes Oeste. Se hacen guardias mínimas y hay 19 detenidos en el lugar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Fernando del Valle de Catamarca posterg� su apertura al turismo local
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »