SAMSUNG lanza aplicación para abrir comunidad de usuarios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Samsung lanza una aplicación para abrir una comunidad de usuarios de sus productos y servicios

, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y acceder a descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos.

Este mes, la compañía incorporó la aplicación Comunidad, un espacio con contenido diseñado para que los usuarios de productos y servicios de la marca interactúen entre sí y con la empresa., expertos, fans y otros miembros de esta aplicación pueden crear contenido sobre distintos productos para aprovechar sus funciones al máximo. Además, habrá concursos y espacios de intercambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eléctricas en CRISIS: se derrumban ingresos y piden que se paguen las facturasLas compañías salieron a apelar a sus clientes para que, quienes pueden, paguen las facturas. Advierten que está en juego un posible default del sector Con lo que curraron durante los cuatros años del Macrismo un año no es nada ,tuvimos 10 años congeladas las tarifas y no pasó nada Que pena...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El desgarrador mensaje de Centurión: Nadie se imagina el dolor que se siente - TyC SportsTras el fallecimiento de su novia Melody, el futbolista de Vélez se descargó en las redes sociales con un emotivo texto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eléctricas en CRISIS: se derrumban ingresos y piden que se paguen las facturasLas compañías salieron a apelar a sus clientes para que, quienes pueden, paguen las facturas. Advierten que está en juego un posible default del sector
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC SportsEl ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas. El p… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos, manifestó. Además, recordó su pasado en el club y elogió a Campuzano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casi la mitad de los infectados ya se contagió en el paísEn las últimas horas se confirmaron cinco muertes y totalizan 32. Ya hubo 1.133 personas infectadas. Uta ma VillaFernando_ Fase 2 trabajen juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federico Lorenz: 'No se puede pensar Malvinas como dos macetas que te robaron'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »