Salvarezza afirm� que las protestas anti-cuarentena son 'producto de la ignorancia'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salvarezza (RCSalvarezza) afirmó que las protestas anti-cuarentena son 'producto de la ignorancia'

Salvarezza afirm� que las protestas anti-cuarentena son"producto de la ignorancia"

El ministro de Ciencia y Técnica de la Nación, Roberto Salvarezza, cuestionó la protesta días atrás contra la extensión de la cuarentena frente al Cabildo, en la zona de Plaza de Mayo, y afirmó que se generó "producto de la ignorancia".

En ese sentido, subrayó que existen dos tipos de testeos rápidos: "uno que se lleva a cabo con anticuerpos y permite saber la circulación del virus, y otro para poder diagnosticar la presencia del virus".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RCSalvarezza Al revés son gente con cerebro bien puesto

RCSalvarezza RCSalvarezza a esa ignorancia se le debe sumar la incompetencia e incapacidad del gobierno con un ministro de salud que creyó que por el calor y la distancia la pandemia se curaba con una declaración jurada en Ezeiza.

RCSalvarezza A vos no te queda grande el epiteto!!!

RCSalvarezza Ignorante es votar la heladera llena,'genios'....

RCSalvarezza Claro, el resto del mundo es ignorante porque tuvo cuarentenas breves. Que pájaros que son Uds. Pero bueno, lo que dicen es para la gilada. Me olvido a veces.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda bonaerense: Kicillof extendió hasta el 5 de junio el plazo para el canjeVencía mañana. En medio del hermetismo, Buenos Aires volvíó a seguir el camino marcado por Nación. Reclamó a los bonistas 'una solución que permita reactivar la economía y generar capacidad de pago en los próximos años'. Free rider
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El joven y ofensivo DT por el que apuesta el TombaEL JOVEN Y OFENSIVO DT POR EL QUE APUESTA EL TOMBA Después de la salida de Sciacqua, los mendocinos están a punto de cerrar a uno de los más prometedores técnicos del Ascenso. Mirá... Crack.Jugaba muy bien..Suerte Diego Ofensivo dt..... dejen de llenarle la cabeza a los simios con ideas raras que le van a tirar 11 matungos y va a hacer lo que pueda o lo van a echar al segundo partido OH MY GOAT
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El COE levantó el aislamiento en toda la zona comercial del Mercado Norte | La VozA partir de este martes, los negocios podrán abrir respetando las exigencias del aislamiento social y obligatorio. También se podrá circular por las 9 manzanas que estaban bajo estudio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así cayó Barreda: en la casa de la masacre, el único cuarto ordenado era el suyoDespués de matar a su esposa, sus hijas y su suegra, Barreda desordenó toda la casa para fingir que habían entrado ladrones. Pero dejó su propia habitación intacta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »