Salud distribuy� cerca de 4 millones de vacunas antigripales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Salud (msalnacion) distribuyó cerca de 4 millones de vacunas antigripales

La vacunación se hará en forma progresiva y comenzará con el personal de salud y los mayores de 65 años para evitar aglomeraciones en los vacunatorios.

Las autoridades explicaron que dado el contexto de la pandemia de COVID-19, "la vacunación se hará en forma progresiva y comenzará con el personal de salud y los mayores de 65 años, de manera tal de minimizar la circulación y evitar aglomeraciones en los vacunatorios". Al momento, las provincias recibieron un total de 2.912.560 dosis para adultos y 1.265.600 pediátricas.

En este sentido, las jurisdicciones deberán priorizar la vacunación del personal de salud y de los mayores de 65 años para después continuar con el resto de los grupos de riesgo que tienen indicación de inmunización, que son las embarazadas en cualquier trimestre; los niños y niñas de 6 a 24 meses y las personas con condiciones de riesgo, indicó el comunicado oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

msalnacion 👏👏 grande ginesggarcia y alferdez ❤❤❤

msalnacion 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno autorizó la receta digital mientras dure la cuarentena | Resolución del Ministerio de SaludEl Ministerio de Salud de la Nación autorizó la prescripción y la venta de medicamentos mediante la presentación de recetas en formatos digitales mientras dure la medida de aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. La... no , estoy luchando con eso en este momento, psicotrópicos no! Porque sólo durante la cuarentena?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Preocupación de empresarios de la salud ante posible estatización del sistemaMientras el Gobierno toma medidas para contener el coronavirus, empresarios están preocupados por un proyecto anticipado por Ginés González García
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rossi: 'Este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas cuidando la salud del pueblo'El ministro de Defensa particip� de la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en el Edificio Libertador, junto a las diferentes autoridades de las FFAA, en conmemoraci�n del 38vo. aniversario del comienzo del conflicto b�lico. RossiAgustinOk Graciassss.... RossiAgustinOk Cómo Siempre, FFAA!! Viva la Patria!! RossiAgustinOk Lakras inmorales mafiosas goebbelianos patéticos cínicos hipócritas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La emotiva carta de la hija de la pediatra riojana fallecida por coronavirusLiliana del Carmen Ruiz fue el primer caso positivo por Covid- 19 en La Rioja. La hija le hizo un hermoso homenaje en Facebook que se hizo viral en horas y multiplicó los mensajes de ánimo para toda la familia. Qepd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »