Salud confirmó dos muertes por sarampión y dengue | En los dos casos eran 'pacientes vulnerables'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salud confirmó dos muertes por sarampión y dengue

Salud confirmó dos muertes por sarampión y dengue

La confirmación oficial se produjo en el marco de una conferencia de prensa en Olivos, durante la presentación del relanzamiento del progrrama Remediar, durante la cual González García lamentó lo ocurrido y recordó que hace pocos días había advertido que en la Argentina se debía prestar"En el caso del Sarampión, hemos conseguido las vacunas y no hay problema de abastecimiento.

El titular de la cartera de Salud alertó sobre la epidemia de dengue que enfrenta la región, que fue tratada el miércoles en unaen Asunción, Paraguay, donde ya se registraron 16 muertes por la enfermedad, y otros 89 decesos son investigados, mientras que existen 4255 casos confirmados y 85.290 en estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero a GGG lo único que le interesa es que se legalice el Aborto.

QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!! En educación ya están mejorando los números de la paritaria

El tipo que la tenía clara! Miralo Jajajaj vienen peores y brutos

a bueno pero este anciano se tiene que ir ,no es miedo es mover el orto,si es medico y tiene miedo se le mueren los pacientes, che cambien a este tipo obezo de salud es mala propaganda

Pero como puede ser. Si hay ministerio de salud.

En todos los pueblos de Misiones hay casos de dengue... pero los hospitales no confirman los resultados, lo confirman las clínicas... están tapando las estadísticas...

Alberto debe estar como loco...no tengo dudas de que va a tuitear al respecto, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El proyecto está en las calles: nuevo pañuelazo por el Aborto Legal en el CongresoSe realiza además un festival, talleres, radio abierta y una performance multitudinaria con el grupo 'Las Tesis' por el 19F, Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden que el Ministerio de Salud informe qu� medidas implementa para controlar el coronavirusFue a trav�s de un proyecto que present� el senador de Cambiemos Pablo Blanco, ante la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo. Ninguna Laburan para Pro ustedes? Ya Gines explicó que se están aplicando protocolos normales para este tipo de pandemias ! Que se vayan los atornillados en Telam!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Florencia Kirchner por el aborto legal | “Ahora, que tenemos nuevamente ministerio de salud, aborto es salud', escribió en InstagramLa hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Florencia, envió un mensaje desde Cuba para acompañar la movilización por el aborto legal, seguro y gratuito que hoy tomará el Congreso. Desde la isla, donde se encuentra cumpliendo un tratamiento ... Copionas... AbortoEsFracaso Si lastima que la CK no la abortó
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ministros de Salud acuerdan establecer una 'acci�n r�pida' contra el dengueEl aumento de los casos de dengue en la regi�n llev� a los cuatro representantes a intercambiar propuestas y establecer una 'estrategia global', explicaron en una rueda de prensa posterior al encuentro, inform� la agencia EFE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Florencia Kirchner salud� a su madre por el cumplea�os con un agradecimiento especialCFKArgentina Cumpleaños la mujer Argentina más brillante junto Eva Perón...! CFKArgentina Feliz cumpleaños Cristina...cariños Flor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirman abuso sexual en el crimen de Fátima, la niña de 7 años asesinada en TláhuacAsí se desprende del resultado de la necropsia. Familiares de la niña han acusado de omisión a las autoridades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »