Salta: tras los actos con Alberto Fernández, la esposa del gobernador dio positivo de Covid-19

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El resultado del test se confirmó un día después de que la primera dama provincial haya compartido con el Presidente las ceremonias por el bicentenario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes

No es la primera vez que el gobernador tuvo que ser aislado, días atrás su hijo habia dado positivo de Covid-19. En aquel entonces el mandatario provincial se realizó un hisopado y luego de dar negativo retomó su agenda.En esta oportunidad, durante esta semana Sáenz compartió con Fernández y parte de su gabinete reuniones de trabajo durante la visita del Presidente a Salta.

Fernández encabezó este jueves el acto conmemorativo por el bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes que tuvo lugar en el Monumento que se encuentra en la ciudad de Salta y allí coincidió con Sáenz y su esposa.Sáenz se reunió con el Presidente en la residencia de Finca Las Costas y del encuentro participaron además

la primera dama, Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y diversos funcionarios del Gobierno, como la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ginistro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

claudylala qué lindo!

Normal es infecto contagioso.

La maldición de Güemes? Le arruinaron el festejo a los salteños. Alguien debía pagar.

Fernandez mufa !

Jajajajaja ajoderse el albertitere cumple

Que necesidad de subirse a un camión del ejército, no?

Llevaron contagios que hdmp

🤦🏻‍♀️

Fiambrola empuja el jeep?

Te acordas de Buryaile con covid subiéndose al avión lleno de pasajeros!

No te vi preocupado Nazion cuando el diputado macrista se subió al avión con covid y lleno de pasajeros !! Cínicos de doble moral!!

Donde pasa Fernández deja el virus

Todo mal haces..alferdez GobiernoDeInutiles GobiernoDeLaMuerte peronia CFKLadronaDeLaNacionArgentina

🙀

Juaaaaaaaaa

Se hace el xin jinping del congurbano este remisero mencho de cuarta, que le pasa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis política en Salta por la presencia de Alberto Fernández: un funcionario renunció y criticó al GobiernoFrancisco Aguilar dejó el ente de Emergencia ante el covid tras los desplantes del acto por Güemes: 'Fue una afrenta a los salteños'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Femicidio en Salta: condenaron a prisión perpetua a un hombre que asesinó a su expareja a cuchilladasOcurrió el año pasado en la localidad de El Bordo. Después del crimen el asesino fue hasta la comisaría y confesó que la había matado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina es el país que peor manejó la pandemia, según BloombergEn los números que dio el mes de mayo, Nueva Zelanda se termino consolidando como la mejor nación para afrontar la pandemia del Covid-19
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Malvinas Argentinas anunció nuevas medidas de alivio fiscalLos beneficios alcanzan a los sectores afectados por la pandemia de coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis política en Salta por la presencia de Alberto Fernández: un funcionario renunció y criticó al GobiernoFrancisco Aguilar dejó el ente de Emergencia ante el covid tras los desplantes del acto por Güemes: 'Fue una afrenta a los salteños'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Nocheros no quieren vacunarse contra el COVID-19: “No tenemos confianza”Kike Teruel señaló que todo es “demasiado experimental”, pero que continuarán cuidándose con terapias alternativas. Bueno Lo que es seguro, es que uno de ellos 'vacunaba' menores y esta preso por violín. Una joyita Yo y mi familia tampoco nos vacunamos ES UN EXPERIMENTO Cuando deje de ser experimemto y dentro d 5 años veamos q no dejan secuelas ahí si q me la pondré. Tienen razón los nocheros, no veo el motivo de que sea noticia. La gente de TN sus empleados hacen inteligencia y no la despidieron aún.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »