Salta elige gobernador: el peronismo denunció 'maniobras con las máquinas' de votación

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Frente de Todos advirtió que ante estas 'irregularidades y fallas informáticas' podría concurrir a la Or

aseguró que desde las primeras horas del domingo recibieron denuncias de"distintas irregularidades que pusieron en conocimiento a la Justicia con competencia electoral".

En un comunicado, el ex diputado nacional expresó:"Sabemos que Leavy mantiene una amplia ventaja sobre Sáenz en casi toda la provincia, esto motivó que desde el oficialismo provincial se activaran las alarmas y desde hace días notamos cómo se está pergeñando un escandaloso sistema de irregularidades que hasta podrían ser motivo de nulidad de los comicios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos el PO (Partido Obrero), los otros tres candidatos son peronistas. Vale la aclaración. El radicalismo va con el amarillo Olmedo (peronista) y el PRO con Ruberto Sáenz, peronista.

Ya empezaron a llorar porque se comen una paliza

por favor, que gane pocoseso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salta elige gobernador y cierra el calendario electoral - TN.com.arSalta elige Gobernador | Juan Manuel Urtubey: 'Creo que un debe descasar de la función pública y la gente tiene que descansar de uno'. De todos modos, anunció seguirá 'haciendo política, pero no desde un lugar institucional'. Eso dice porque perdió y ya no tiene chances de entrar por ningún hueco. Cuando pudo, forzó la interpretación de la Constitución salteña para quedarse un período más. Hipócrita. Muchachos en Bolivia están pasando cosas, mientras lo mandan a boludear a nelsonalcastro de vacaciones a Berlín, hay un país en el que quieren instaurar una dictadura Ya afano lo suficiente..y guarden este video en breve lo ven como candidato
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Partidos políticos piden garantías de transparencia en las elecciones de Salta | Irregularidades con el voto electrónicoCandidatos solicitan que el Tribunal Electoral garantice la transparencia y el normal desenvolvimiento de las elecciones tras advertir una serie de anomalías con el voto electrónico. Plantean que de no darse las condiciones se suspendan. Desde el Tribu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Urtubey anticip� que ma�ana comienza la transici�n con el gobernador electo en SaltaEl mandatario salte�o agreg� que deja “una provincia ordenada, fiscalmente equilibrada y con mayor infraestructura en material social”. Y SI SI SAENZ ES EL CANDIDATO DE URTUBEY ¿Así es que esta M. Cash, que echó a decenas de trabajadores, no trabaja, cobra fortunas y se va de viaje estando de licencia Alta atorranta ñoqui amarilla ⬇️💩
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entrevista a Federico Achaval, intendente electo de Pilar: 'Hay que cambiar las prioridades' | El Frente de Todos se impuso a Juntos por el CambioAchaval se impuso a su rival Nicolás Ducoté, de Juntos por el Cambio. Dice que forma parte de una generación que entendió que 'la política tiene que estar cerca de la gente'. Ya empezó a hacer la transición.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La poesía al alcance de todos | Raúl Cristián Aguirre presenta el espectáculo 'Poesía, ¿estás ahí?'Será este sábado, con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Además de poemas propios y de sus padres, circularán versos de Nicanor Parra, Pablo Neruda, Juan Gelman, Oliverio Girondo y Charles Bukowski, entre otros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pa�s vuelve a las urnas con el reto de romper el bloqueo pol�ticoM�s de 37 millones de espa�oles est�n llamados a votar hoy en unas elecciones anticipadas con las que se busca romper el bloqueo pol�tico que impidi� formar gobierno hace seis meses, en un escenario de gran polarizaci�n e inestabilidad por la escalada del conflicto de Catalu�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »