Salta aguarda resultados de ocho contactos estrechos de un infectado con la Delta

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un deportista que dio positivo de la peligrosa variante estuvo con ocho personas que dieron positivo de coronavirus. Expectativa por las muestras.

El jefe del Programa de Vigilancia Epídemiológica de Salta, Francisco García Campos, quien detalló aque esta mañana se comunicó con el Instituto Malbrán para poder contar con los resultados y confirmar si esos ocho pacientes padecen COVID-19 de la variante Delta.Hasta el momento, son 36 las personas aisladas por este hombre

, que llegó desde Europa en la primera quincena de julio y que se realizó un primer hisopado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que dio negativo. El deportista comenzó con síntomas y se confirmó que tenía coronavirus, lo que disparó la vigilancia epidemiológica, tras lo que se estableció que contrajo la variante Delta., por lo que se investiga si el viajante cumplió con el protocolo establecido en la provincia desde principio de julio, que dispone un aislamiento en un hotel costeado por el paciente de cuatro días al arribar del exterior, para luego realizarse una PCR.

El Gobierno de Salta había confirmado el 23 de julio pasado la aparición del primer paciente con la variante Delta en la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en Salta: más de 20 aislados tras un caso de la variante delta de coronavirusFueron contacto estrecho de un deportista que a principios de julio regresó de Europa y dio positivo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Variante delta: hay casos en CABA, Buenos Aires, Córdoba y SaltaLa cepa de Covid-19 que afecta a varias regiones ingresó al país. Las autoridades buscan más contagiados y estudian si hay transmisión comunitaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Variante Delta en Córdoba: ola de contagios y 160 aislados por un viajeroEn principio, la investigación reveló que había contagiado a 13 familiares pero los casos sospechosos siguen sumándose y ahora son 160 las personas que tuvieron que ser aisladas. Ah pero el gobierno es una mierda porque no lo dejan pasar..quizás saben muy bien que la gente no cumple el aislamiento..ahora recemos porque este virus se propaga más rápido y te mata.. Llegó de Perú? No será el Putañero ? Cierren cordoba y ya q está no la abran nunca más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba: detectaron 14 casos de la variante Delta relacionados con un viajeroLos contagiados con la cepa del coronavirus son familiares de un viajero que presentó PCR y test negativo en el ingreso al país por Aeroparque. Siga siga No sé confíen más de pcr traídos por viajeros sin resposabilidad Hay que Prohibir la Entrada de Cordobéses al Resto de las provincias...😡😡😡
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Choque fatal en una ruta de Salta: seis muertosSeis personas murieron este jueves, entre ellas dos niños, y al menos una resultó herida en un accidente ocurrido en la ruta nacional 9/34, a la altura del paraje salteño Cabeza de Buey, donde un automóvil y una camioneta chocaron frontalmente, informaron fuentes policiales y del Ministerio Público de Salta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los incendios de Delta no venden humo, lo regalan: sus 'plumas' llegarían al AMBA este viernesLos especialistas alertaron que los efectos de los incendios en las islas del Paraná podrían incluso percibirse ya desde esta noche. El ministro Juan Cabandié trabaja en el tema.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »