Salir a chinear, la 'costumbre cultural' de violar en manada: la historia de Pamela, una nena wichí de 12 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En otras ocasiones, les he comentado que por mi profesión tuve lasuerte de recorrer todo el país. Hacer gira me llevó a lugaresinhóspitos de nuestra querida Argentina. De norte a sur, de este aoeste, he visto los paisajes más espectaculares: montañas n...

En otras ocasiones, les he comentado que por mi profesión tuve la suerte de recorrer todo el país. Hacer gira me llevó a lugares inhóspitos de nuestra querida Argentina. De norte a sur, de este a oeste, he visto los paisajes más espectaculares: montañas nevadas, lagos como espejos infinitos, el faro del fin de mundo, las cataratas del Iguazú, los glaciares, el cerro de los siete colores, Purmamarca, las Salinas Grandes, el valle de la Luna, etc.

Hace días me llegó la noticia del femicidio de Pamela, una niña wichí de 12 años. Pame vivía en Pluma de Pato, Salta. Desde que leí la triste noticia me cuesta dormir, tengo una mezcla de emociones que transitan por mi cuerpo, una profunda tristeza, rabia e indignación.

Esto es una aberración, un delito tipificado en el Código Penal argentino como violación con acceso carnal y, en muchos casos, asesinato. Otra cosa que denuncia la comunidad wichí es que, en los hospitales o salas de estas localidades, les niegan un diagnóstico en el que conste que han sido violadas, para evitar que sigan intentando denunciar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor, háganlo viral ! Es terrible !! Alguien que tenga el poder de frenar esta locura !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.