Salió despedido de una camioneta de Infantería en Santa Fe y el video de su caída se hizo viral

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficial formaba parte del operativo de seguridad de un partido de fútbol en El Trébol, que estuvo marcado por incidentes en las tribunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es policía (asesino) eso ya contesta todo.

Uno memos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Te seguiré hasta abajo de la cama': la amenaza de José Luis Espert a un intendente que agredió a su cuñadoEl diputado apuntó contra el jefe comunal de Villa Saralegui, en Santa Fe, luego de que golpeara a su familiar, que es productor agropecuario. jlespert BASADO EL PROFE jlespert Bala Habia que ver que proponia el gobierno de alberto, lastima que termino siendo esto no profe?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Brito le da un gusto a Gallardo para que se quede: Beltrán renovó con RiverLuego de su paso por Colón de Santa Fe, el atacante cordobés de 21 años estampó la firma e intentará ocupar el lugar que dejó Julián Álvarez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un oficial de la Infantería se cayó de una camioneta en un operativo y el video se volvió viralOcurrió cuando los uniformados se dirigían a un partido de fútbol cerca de Rosario donde se registraron incidentes. Si los simios faloperos del fobal no estuvieran a los cascotazos como hacen siempre ,esto no hubiese ocurrido y el poli estaría donde tiene que estar, protegiendo a los ciudadanos trabajadores y de bien ! Noo,es la nueva tactica de llegar de incognito y ponerse atras,alta capacitacion.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La sorprendente reacción de George Clooney al enterarse que Brad Pitt dijo que era uno de los hombres más atractivos del mundoLuego de que el actor de Pecados capitales lo mencionara en su lista de galanes de Hollywood, el ganador del Oscar reaccionó de manera inesperada en una entrevista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »