Salió de la cárcel y acribilló a su expareja y a su exsuegra - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salió de la cárcel y acribilló a su expareja y a su exsuegra

Un exconvicto, que hacía cinco meses había salido de la cárcel, asesinó a su expareja y a su exsuegra en una casa de Ingeniero Budge.

Las víctimas fueron Marianela Lorelei Rivera y su madre María Laura Rivera , ambas asesinadas de varios balazos en Manuel Pedraza 3712.El autor del doble femicidio es Miguel Alexander Sosa , que en octubre pasadoEl ataque ocurrió luego de que Sosa llegó a la vivienda de su expareja,para después escapar en una Volkswagen Suran gris, propiedad de Marianela.

La causa judicial se encuentra en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahora cuando sale asi sigue 'trabajando'

Si un médico se equivoca .... todo el mundo le cae ... y no ganamos lo que gana un Juez , algo anda mal.

Un día miro un partido de rugby

🤦‍♀️🤦‍♀️😢

Y a la expareja por que?

Juez de zaffaroni ósea garantista

Reinserción para vinir wn sociedad..que metira

Cumplió la pena y el psicólogo dijo: Está apto para reintegrarse a la sociedad....

lo que quiere este gobierno... sigan liberando presos

Dejan en libertad a personas que no están en condiciones de reinsertarse en la sociedad, la justicia es la gran responsable

Bien hecho, pà que naiden lo pisotie 😹😹

Tiro en la cabeza y al rio, no sabes como se van a vaciar las carceles rapido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN y eltrece se unen a la Alianza Informativa Latinoamericana - TN.com.arJunto a otras grandes cadenas de televisión de la región, formará parte de la principal organización informativa del continente. Bosta y bosta... si esa Alianza acepta el ingreso de Tn y El Trece, entonces no debe ser ni pretigiosa ni rigurosa con la veracidad de la informacion..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una mujer fue asesinada delante de sus dos hijos en Misiones - TN.com.arEl crimen fue en Dos hermanas. El agresor primero intentó matarla de un tiro, pero después sacó un cuchillo. Pobre chicos que culpa tienen las criaturas ..como van a cometer esa locura tan fea ..no saven el daño que les causa? . .de ultima si ya no vas la relacion noc porque mo se alejan en lugar de arruinarles la vida a los chicos que no tienen la culpa ..que manga de cobardes!!! LiliRametta Esperamos la misma cobertura que hace un mes le dan al caso de Gesell...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Doble femicidio en Ingeniero Budge: asesinó a balazos a su expareja y a su exsuegra - TN.com.arIrrumpió en la casa donde vivían y las mató. Había salido de prisión en octubre pasado y ahora fue detenido nuevamente. El pixelado un insulto como los violadores y abusadores, no se recuperan. se los debe aislar de por vida. Prision Perpetua no? El juicio una formalidad no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El final alternativo de Los Simpsons que nunca salió a la luz[Series] 🍩 A 25 años del estreno de 'Bart contra Australia' te mostramos en exclusiva el extraño final que fue censurado por una supuesta apología al terrorismo 😮 LosSimpsons
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Día Internacional del gato: por qué se celebra tres veces al año - TN.com.arEste jueves se rinde homenaje a una mascota que se transformó en una celebridad mundial. Deberían ser 4 Inúteis Feliz día a mi vecina q es dos animales en uno: es Gato y encima Cobra!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata: un semáforo cayó sobre un auto en pleno centro - TN.com.arNo hubo heridos porque el vehículo estaba vacío. Mirá el video que llegó a TN y La Gente. Haybque tener mala.suerte increíble!! Dieron verde y el semáforo se mandó!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »