Salió a la luz la carta que dejó asesino de la influencer Gabby Petito antes de quitarse la vida

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salió a la luz la carta que el asesino de la influencer Gabby Petito dejó antes de quitarse la vida

“Era una relación tóxica”: las claves del caso de Gabby Petito, la influencer que fue asesinada en EEUU

Petito, de 22 años, había desaparecido el 1° de septiembre cuando recorría el país en una camioneta junto a su novio, que ese día regresó solo a la casa de sus padres, donde convivía con su pareja en la Florida. El cuerpo de la joven fue hallado 18 días después.Laundrie dijo al principio que desconocía que había pasado con Petito. Contó que la joven se había alejado después de una pelea.

El FBI encontró su libreta personal el 20 de octubre. En su anotador, Laundrie confesó el crimen en un escrito de ocho páginas publicadas este fin de semana por, dijo que compartió las notas “por una cuestión de transparencia”.En el escrito, Laundrie confesó que mató a su novia tras un accidente en la que la joven resultó herida. “Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí.

Según dijo, la influencer sufrió una caída. Tenía un “pequeño bulto en la frente que eventualmente se hizo más grande. Ella estabaLaundrie dijo que intentó llevar a Petito hacia la camioneta. “La cargué lo más lejos que pude río abajo hacia el auto, tropezando, exhausto por la conmoción, cuando mis rodillas se doblaron y supe que no podía cargarla con seguridad”, relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamara Paganini contó lo que padeció cuando salió de Gran Hermano'Nos llevaron a un hotel y nos pusieron a dos productores a \'cuidarnos\'', dijo la subcampeona de la primera edición del reality. A quien le puede importar lo que padecionadie la obligo a meterse ahi
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Figal salió lesionado y hay preocupación en BocaEl defensor que contra Unión jugó de primer zaguero central pidió el cambio por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Temen que sea de gravedad. Si lo cambiamos por una bolsa de puflitos lo considero ganancia ! ... No hace un pingo y se lesiona! Inédito!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Javier Milei salió en defensa de Al CaponeEl libertario calificó de 'trade en un contexto muy riesgoso por culpa del Estado' al mafioso y dijo que lo detuvieron porque tocó el dinero de la 'casta'. Osea, llamo a evadir impuestos Que chiflado este chavon. Va a terminar como Olmedo, el diputado de campera amarilla No siempre el control de estabilidad del consciente actúa cuando el inconsciente sale de fiesta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Banco Mundial: Latinoamérica pierde una década en educaciónLa regi\u00f3n, que ya padec\u00eda una crisis de aprendizaje antes de la emergencia sanitaria declarada en 2020, sufri\u00f3 un 'agravamiento sustancial' de la situaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIALa entidad fabril le envió una carta al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la que le reiteró el pedido de formar una mesa de trabajo para solucionar el conflicto hay algo que los sindicatos y este gobierno de inútiles no estarían entendiendo y es que no hay gasoil... donde están los sindicatos? tapan tapan y tapan según ordenes de la jefa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desgarrador relato de una presunta nueva víctima de Sebastián Villa: 'No entendía que le decía que no'Una mujer reveló ayer viernes ante la fiscal de la causa que fue atacada sexualmente por el futbolista la misma noche que Tamara Doldán. Mañana voy llorando diciendo lo mismo y más reforzado, para q me tilden de víctima sin investigar! Mi novia me dijo anteayer mientras le empezaba a acariciar una goma: 'no'. Entonces paré. Me dice en seguida: 'tenés que aprender que las mujeres cuando decimos no, a veces significa sí'. Yo le respondí: 'no es no. Si querés que sí, decime sí' Ya me deconstruí o me van a gorrear?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »