Sale un terco, entra un alquimista

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

En la Argentina, donde las leyes no se cumplen y las instituciones y la autoridad están todo el tiempo en cuestión, el temperamento del presidente de turno termina siendo determinante. Mauricio Macri, el presidente que se fue, en el ejercicio de la presidencia, y es, todavía, y en esencia, una persona terca.

Su terquedad, en el fondo, fue la contracara de algo que nunca acabó de hacer correctamente: ejercer el poder a fondo, en plenitud, sin prejuicios, como lo suelen hacer, en general, los dirigentes peronistas. Así, tuvo que soportar, desde el primer día, la denominada “micromiltancia” kirchnerista que desconoció su autoridad al compás del cantito “Macri/ basura/ vos sos la dictadura”.

En todo caso, lo que parece difícil de entender, es que Macri, como presidente, se haya sentido una persona sin el poder suficiente, y ahora, que deja los atributos, y que su teléfono recibe menos mensajes, se perciba con más influencia y relevancia que la que parece tener de verdad. Su renuncia al gobierno de Cristina Fernández en julio de 2008 fue más por la impotencia de no poder conciliar a las dos partes de la Argentina que marcaron el inicio de la denominada grieta, que por el rechazo que sentía por funcionarios como Julio De Vido, Guillermo Moreno y otros. Desde el llano, Alberto intentó una y mil veces doblegar a Cristina en la interna del peronismo. Junto a Daniel Scioli, Sergio Massa y Florencio Randazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si nos va a volar a todos el alquimista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman el procesamiento de 'El Cachila', el único detenido por el asesinato de Lola ChomnalezLa adolescente argentina fue encontrada asesinada en diciembre de 2014, en las playas de Barra de Valizas, Uruguay LOLITA CUANTA INJUSTICIA LO DE TU MUERTE TAN PREMATURA QEPD PRECIOSA💔😢
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirmaron el procesamiento de El Cachila, el sospechoso por el femicidio de Lola ChomnalezLa justicia uruguaya avanzó con la medida a pesar de la apelación de la defensa del hombre. Todavia con esta piba?cortenla
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pablo Helman, el argentino que hizo el milagro de 'El irlandés'Supervisor de efectos visuales del filme de Scorsese, que se ve en Netflix, y dos veces candidato al Oscar, cuenta el secreto de rejuvenecer a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Fue baterista de 'Los Moros'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ministerio de la PROducción | El macrismo tiene su lugar en el gabineteEl área encargada de reactivar la economía y el trabajo quedará en manos de un referente del macrismo en Salta, Martín de los Ríos. También se sumaría Castillo a la estatal empresa minera REMSA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El embajador mexicano, demorado por robar un libro en El Ateneo Grand SplendidEl embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid - LA NACION Excelente 👀 Una joya el embajador eh.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el desborde emocional de Diego Maradona tras la victoria de Gimnasia en el Bosque'Rompimos el maleficio de esta hija de pu... de cancha', disparó entre lágrimas el DT. NI LES CUENTO EL DESBORDE QUE TENDRÁ EL MARTES 10 DE DICIEMBRE !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »