Salarios, gasto y dólar: ¿Y si el Presidente le hace caso a Cristina Kirchner?

18/9/2021 17:22:00

Salarios, gasto y dólar: ¿Y si el Presidente le hace caso a Cristina Kirchner?

Salarios, gasto y dólar: ¿Y si el Presidente le hace caso a Cristina Kirchner?

En su carta, la vice le pidió que aumentara el gasto. Qué podría pasar con el tipo de cambio.

(Ingreso Familiar de Emergencia) en el intento de llenar los bolsillos para buscar recuperar votos en la elecciones legislativa del 14 de noviembre, además de ser una jugada previsible, puede tener costos en materia de inflación y dólar a los que se debe estar atento.Lo que está haciendo Cristina con la carta es apretar públicamente al Presidente ".Les pido a los políticos, analistas y columnistas que salen por los medios que no se internen en el campo minado de los nuevos ricos culturales., de Ciencia y Tecnología, será reemplazado por Daniel Filmu s, actual secretario de Malvinas.

El Banco Central tiene colocadas en los bancos Letras de Liquidez (Leliqs) por $ 4 billones que juegan como un dique de contención pero, a la vez, constituyen una montaña de pesos inmovilizados que en algún momento habrá que comenzar a desarmar.¿Lo harán en base a una inflación que la licue? Cómo es lógico en una carta política, la Vicepresidenta no se detiene en cómo Guzmán logró un ajuste fiscal en la primera parte del año que, aunque parcialmente, habría aportado un grano de arena a que la inflación del mes anterior (2,5%) comience con 2 y no con 3 como venía siendo costumbre.Cristina Kirchner, el domingo, durante su votación en Santa Cruz.Para los economistas, el ministro logró cerrar las cuentas por dos resultados por el lado de los ingresos y uno de los egresos.Por.En los ingresos, la clave estuvo en las mayores retenciones a las exportaciones del campo (crecieron por los mejores precios internacionales de la soja y el maíz) y el impuesto a riqueza.Luego dijo que hay una pregunta posible en este caso: " ¿El kirchnerismo está preparado para perder? " " ¿Es un partido realmente democrático? Porque uno realmente democrático está preparado para perder.En los egresos, la inflación de 50% le permitió al gobierno licuar las jubilaciones un resultado que nunca reconocerá Martín Guzmán pero que le aportó lubricación a sus conversaciones con el FMI.Nicolás Trotta , de Educación, desautorizado en múltiples ocasiones por decisiones y declaraciones del jefe de Estado, fue reemplazado por Jaime Perzyck , otro dirigente que responde a la vicepresidenta y que había puesto su dimisión a disposición.

¿Y que pasa con el dólar? En medio de la incertidumbre está la certeza de que el gobierno, ante la adversidad, reforzará el control cambiario y si lo exigen más disminuirá el goteo de divisas a precio oficial para pagar las importaciones.El conductor de PPT afirmó que esa crisis habla de la fragilidad con la que se construyó.En algo no escrito coinciden esos enemigos explícitos que son el Presidente y la Vice: una disparada del dólar sería muy mala compañera frente a la elección legislativa.El Banco Central mantiene a raya al oficial y las miradas se posan en el "contado con liquidación" que viene siendo mantenido a raya ($ 174,28 el viernes) en base a la venta de reservas.No puede ser que sólo funcione ganando", definió.Una brecha del 90% entre el dólar mayorista y el blue marca un límite en términos de expectativa.Si crece, sería difícil pensar en que no impacte en la formación de precios hasta fin de año." Sigue con la paranoia de las operaciones de prensa.Los ministros de Desarrollo Productivo y Trabajo fueron otros de los blancos predilectos del cristinismo durante toda la gestión.

La sensibilidad de los operadores financieros se divide entre los que esperan una oportunidad de compra ante la crisis del gobierno y los que cruzan los dedos esperando que la irresponsabilidad de la política no cause aún más daño a una población azorada por el espectáculo de la pelea por el poder.Mirá también.Las diferencias entre Cristina y Alberto, a la hora de pensar la Argentina y la política, son evidentes.

Leer más:
Clarín »
Loading news...
Failed to load news.

Alberto en este momento

Carta de Cristina Kirchner: para Jorge Lanata, el Presidente sólo puede 'acatar o romper definitivamente'El periodista dijo que la vicepresidenta buscó 'apretar públicamente' a Alberto Fernández. Y afirma que no puede despegarse de la derrota electoral. George,esta todo roto y nosotros adentro. Gracias al NO MAS DEL 48 Q LOS HABIAN VOTADO..AHORA 30?

◉ Minuto a minuto: la negociación en el Frente de Todos vive horas frenéticas, mientras Alberto Fernández busca sumar gobernadoresEl Presidente rearma al equipo que lo acompañará en la gestión al menos hasta el 14 de noviembre y lo podría dar a conocer durante el fin de semana. Juan Pablo Biondi, fuertemente criticado por Cristina Kirchner, entró solo. Se empezó a hacer justicia

Cristina Kirchner consiguió lo que pidió y el Presidente hizo cambios en su gabineteLa vicepresidenta había reclamado que Alberto Fernández modificara su equipo de inmediato para responder a la derrota electoral. El Presidente no quería hacerlo, pero terminó cediendo. La monarca psicópata debería estar presa y escribir sus mierdas de cartas entre rejas y todos babosos títeres dan asco y vergüenza mundial¡¡¡. El 12 de Noviembre hay que hacer desaparecer al Frente de Todos y así se dignan a renunciar a esta pestilencia. VIVA LA LIBERTAD CARAJO¡¡ Previsible. Estaba armado

El duro análisis de Cachanosky: 'La duda era cómo llegaban a noviembre, ahora es cómo llegan a 2023'El economista analizó el impacto económico de la fractura en el Gobierno debido al enfrentamiento entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner Qué está proponiendo? UnA interrupción del gobierno institucional que hemos votado libremente? Cuidado!! 💪💪💪 Pobre tipo Cachanosky ....

'Nunca vocero': chicana de Juan Pablo Biondi a Cristina KirchnerTras consumarse su 'renuncia indeclinable', Juan Pablo Biondi le lanzó una chicana a Cristina Kirchner. Que chicanee lo que quiera tiene marcado en la frente 'traidor'eso no desaparece , desde mañana trabaja oficialmente para Clarín ,oficialmente porque ya trabaja para ellos !! traidor caradura hdmp que buena patada en él tuje 🤣🤣🤣🤣🤣 Para esto ejerciste? Sinceramente ... Sos un 4 de copas.

Daños por fallas de origen en el modelo de Cristina KirchnerDaños por fallas de origen en el modelo de Cristina Kirchner Che nunca hubo una falla en el modelo M sería x que serviría al poder real deuda récord Tarifazos fuga de divisas parecería