Sadop denuncia; Educación desmiente | Polémica por supuestas clases presenciales en colegio Los Arroyos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Educación, Adriana Cantero, negó ayer que en el colegio Los Arroyos de Fisherton, pese a las restricciones, se hayan dictado clases presenciales, a partir de la denuncia que realizó Sadop. 'Convocaron a los chicos para la entrega de mate...

Sadop denuncia; Educación desmienteLa ministra de Educación, Adriana Cantero, negó ayer que en el colegio Los Arroyos de Fisherton, pese a las restricciones, se hayan dictado clases presenciales, a partir de la denuncia que realizó Sadop."Convocaron a los chicos para la entrega de materiales, lo cual está habilitado en una de las circulares", explicó la funcionaria.

"No hubo clases normales, lo hemos verificado", afirmó ayer la ministra Cantero al ser consultada por la denuncia que presentó el gremio de los docentes privados en el colegio Los Arroyos, ubicado en Real 9450. Según la funcionaria desde el colegio"han contestado que en el marco de las circulares del Ministerio de Educación se ha convocado a chicos para la entrega de materiales, lo cual está habilitado".

En el gremio recibieron el lunes la información de que la escuela estaba dando clases por lo que se comunicaron con el Ministerio y pidieron que se inicie una investigación."Nos contestaron que sí había grupos dando clases y que iban a hablar con las autoridades para suspender esa actividad.

Lucero planteó que si la decisión del Ministerio es que vuelva la presencialidad, que la habilite para todos.

Desde el gremio de docentes particulares recordaron que en abril de 2019, Ramiro Ayala, docente del nivel primario de Los Arroyos con seis años de antigüedad, fue despedido cuando se había postulado para ser delegado, el primero que iba a elegirse en el colegio de Fisherton. Sadop denunció persecusión gremial y pidió por la reincorporación del docente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Algo no anda bien con el sem�foro de Kicillof: intendentes en guerra, el chat con Bianco y una interpelaci�nSe profundiza la pol�mica por la presencialidad. Alcaldes opositores acusan a una funcionaria de actuar con discrecionalidad en la definici�n de los distritos que retoman ma�ana las clases en las escuelas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Central pone primera pensando en la Sudamericana - TyC Sports🏃‍♂️ Central pone primera pensando en la Sudamericana 🔷🔶 Los Canallas retomarán los entrenamientos este jueves en Arroyo Seco a un mes del duelo ante Táchira.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Bianco: 'Me extraña que un fiscal no presente una denuncia contra Javier Iguacel' | El intendente macrista llamó a cortar rutas si no le habilitan clases presencialesEl jefe de Gabinete de Axel Kicillof explicó que las clases presenciales van a volver en los distritos en los que la situación epidemiológica lo permita y con los cuidados necesarios. 'Le quiero decir al intendente de General Sarmiento que llamar a cor... Es 'Capitán' Sarmiento. Llámense a silencio , mataron 40000 personas Está apurado para ver niños hospitalizados por COVID es la única manera que puede acusar al gobierno después .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vuelta a clases presenciales en el GBA: camiseta térmica, tetris de horarios y ansiedad por el reencuentroDespués de dos meses, los alumnos retomaron la presencialidad. Las sensaciones en una escuela pública de Avellaneda y una privada de Olivos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Aliaga: “Es necesario generar mayor ventilación en las aulas” | Protocolos en los colegiosEl físico de la Universidad de Hurlingham, habló en Fuego Amigo (Canal Nueve) sobre los puntos principales para cuidar la salud de los chicos que asisten a clases de manera presencial. Los chicos se cuidan mejor que todos ustedes juntos Ventilación en la aulas.. con 1 grado de frío. . 😅
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clases presenciales: Trotta explicó que vuelven 'donde la realidad lo permite” | La situación en los distritos bonaerenses y la CiudadEl ministro de Educación, Nicolás Trotta, sostuvo que la clave del retorno a la presencialidad en las escuelas bonaerenses fue el “cambio de la tendencia epidemiológica” en las zonas donde se puso en marcha esa medida, y en que est... Jajajajaja ahora militan el regreso a clases. Que genialidad... El kirchnerismo es una empanada sin relleno. Y se quejaban del marketing del boludo de Durán Barba, jajajajajaja. Te arman un relato de la nada misma. No será más bien el cambio en la tendencia electoral? Asesinos... como era?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »