Sacan los aros de básquet de Nueva York

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀 En la ciudad de Nueva York sacaron los aros de las canchas de básquet para evitar que la gente se junte a jugar

. Por este motivo, el Gobierno tomó la decisión de

quitar los aros de los playgrounds en Nueva York y así evitar que la gente se reúna en las canchas callejerasLa ciudad más importante del país más rico del mundo es la meca del básquetbol. En sus calles han nacido muchas estrellas y jamás se hubiera pensado una postal como ésta, las canchas sin aros, o tapados con madera.

ante la prohibición estatal de juegos grupales, mucha gente sigue sin cumplir con los pedidos y hemos decidido remover 138 aros en la ciudad y continuaremos con más si es necesario", aseguró Mitchell Silver, comisionado de los parques públicos de Nueva York.Según los reportes médicos, en NY muere una persona cada seis minutos por el Covid-19. Por esa razón, a"la ciudad que nunca duerme", le llegó el momento de parar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gringos Ignorantes..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bonos y las acciones argentina que operan en Nueva York operan en alzaEn tanto, el riesgo país se mantiene en los 4050 puntos, mismos niveles de cierre de ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los bonos y las acciones argentinas  en Nueva York operan en alzaEn tanto, el riesgo país se mantiene en los 4050 puntos, mismos niveles de cierre de ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: el predio del US Open será una sede hospitalaria en Nueva YorkCoronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York - LA NACION NOalosdespidosenANSESyPAMI
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así será la nueva TOYOTA SW4En 2021 llegará al mercado la nueva generación de la pick up Hilux y su derivado, el SUV. Mientras tanto, ya circulan bocetos con sus futuras líneas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nueva audiencia del incumplidor | El empresario gastronómico sacó a sus empleados a defenderloLa percepción de impunidad que maneja el empresario gastronómico Roberto Dutra no se sustenta con su realidad procesal ya que hoy deberá afrontar una nueva audiencia imputativa por violar por cuarta vez la cuarentena obligatoria. Paralelamente, ayer em...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: con más de 1300 muertos Nueva York se prepara para un 'tsunami' de contagios - TN.com.arLos hospitales y las morgues están desbordados. El presidente extendió el aislamiento y relegó su apuro por reactivar la economía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »