Sacan a la luz una colección de autos únicos de la familia imperial de Irán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde un Rolls-Royce Silver Ghost 1922 y un Pierce Arrow de 1930 recubierto de oro hasta el MPV Teherán de dos llaves que contienen secretos.

como Mercedes Benz, Porsche y Volkswagen, que en 1972, el MPV Teherán, un"obsequio" de los fabricantes para que se le enseñara a conducir al entonces príncipe heredero Reza, de apenas 12 años.: una plateada que limita la velocidad a 30 km/h yInmovilizado desde la revolución de 1979, que volteó a la monarquía, ahora hace soñar a los jóvenes que visitan el Museo de autos antiguos, cercano a Teherán.

Éste fue inaugurado un mes atrás por iniciativa de la"Fundación de los desheredados" , que administra los bienes de los dignatarios del viejo régimen confiscados tras la revolución.se han precipitado para ver los lujosos y antiguos modelos. Una cifra mayor que los visitantes al Museo Nacional en un mes.

Tras ser derrocada en 1979, la familia Pahlavi exigió a la fábrica que se lo devolviese, argumentando que pertenecía a la dinastía", explica Faal.que el vehículo era propiedad del Estado iraní y no de la familia del sah. Así"el automóvil retornó a Irán", comenta el responsable del museo.Pierce Arrow"Modelo A" de 193030.

El Pierce Arrow"Modelo A" de 1930, que en aquel momento era el auto más caro en Estados Unidos. Los paragolpes, el parabrisas y los faros están cubiertos por oro cromado, en tanto las puertas lucen el escudo imperial .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los republicanos franceses irán a elecciones con una mujer como candidata por primera vezValerie Pécresse, fue la candidata elegida por el partido conservadors, para competir en las próximas elecciones presidenciales, la dirigente deberá enfrentarse a la reelección de Emmanuel Macron.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Estoy dispuesta a todo”: un pasacalles generó una lluvia de memes en las redesEl cartel con una declaración de amor de una joven llamada “Belu” hacia “Martín” fue colocado en la mitad de una cuadra de la Ciudad de Buenos Aires. Dignidad salió del grupo esta vieja ridícula, no tiene pizca de dignidad y pudor, ni que se hubieran acabado los culeros hombres pues, caray ten dignidad mujer estúpida,, ✍😬 por el bien de Martín espero se encuentre en el Congo🤔🙄.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violencia en México: Asesinan a una familia en la ciudad de TijuanaEntre las víctimas había chicos de 4, 6 y 8 años. En el mismo día asesinaron a un policía. Tijuana es un estado fronterizo con Estados Unidos y mercado de droga para los gringos; donde alberga diferentes cárteles que se pelean la plaza. Esta problemática lleva más de 36 años. Hay que dar el contexto a las notas amarillistas, de medios conservadores como Clarín. ✔️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para el juez, a Nancy Videla la mataron por su condición de mujer, posiblemente en el marco de una agresión sexualEl magistrado rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa del único acusado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un fallo judicial le abre otra puerta a la reelección indefinida de los intendentes bonaerensesUn fallo judicial abrió la puerta a la reintroducción de la reelección indefinida de los intendentes bonaerenses, prohibida por una ley de 2016
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un congresista republicano envió una postal navideña con su familia armada y se convirtió en tendencia en las redes: “Papa Noel, traé balas”La familia del legislador Thomas Massie posó para una fotografía familiar con armas largas cinco días después del tiroteo en una escuela cerca de Detroit que causó cuatro muertos. El republicano menos fantasma Y después se preguntan xq entran a los colegios y disparan a matar Normal, aca en Argentina tambien se necesita que papa noel tenga balas, digo, cada dia un caso de alguien que roba nuevo hay 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »