Sabina Frederic vuelve al Gobierno

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al frente de esa institución, la ex ministra de Seguridad Sabina Frederic, bregará por el acceso equitativo a vacunas en toda la región. Estará al frente de los Cascos Blancos

Cascos Blancos depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que conduce el ex jefe de GabinetSegún revelaron fuentes de Cancillería auno de los objetivos primordiales de Frederic al frente de Cascos Blancos será bregar por el acceso equitativo de vacunas contra el coronavirus Covid-19 para todos los países de a región".

Cascos Blancos desarrolla sus actividades con un modelo de trabajo basado en la cooperación, la solidaridad y la participación comunitaria. Como eje central de su accionar, encuentra en el Voluntariado el instrumento clave para llevar adelante sus actividades, acciones y proyectos. Frederic fue una de las funcionarias más resistidas por el kirchnerismo y protagonizó altisonantes contrapuntos contra el ministro de Seguridad bonaerense,El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ... algún consuladito, departamento, dirección de...hay que darle, ¿no? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frederic Chopin, una vida al compás de la marcha fúnebreColumnista invitado (*) | La obra más conocida del genial compositor fue esta lúgubre creación que marca el inexorable fin de nuestra existencia. Pocos autores tenían presente la finitud de sus días, golpeados por la enfermedad en la que se le iba la vida. Op 9, No 2 🎧 No conocía la historia sobre la conservación de su corazón, sí de su período en Francia. Me llama la atención la preponderancia q se da en la nota a la marcha fúnebre por sobre los valses y las polonesas. Es cierto tb q muchos especialistas no prefieren a Chopin, ignoro por qué.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político'Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político' El intendente de General Pueyrredón pidió dar marcha atrás con la medida, dado que afectaría al turismo de Mar del Plata y la región.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Renta Básica Universal en reemplazo del IFE debería estar cerca de un salario mínimoOrganizaciones sociales analizaron el monto de la Renta Básica Universal y cómo deben aplicarla para suceder al IFE. Aval de una voz del Gobierno. FedexLuzzani Jajajaja. El país está quebrado y el señor que está sentado en toneladas de oro pidiendo renta universal. Pedí por menos chorros, corruptos en los gobiernos antes de seguir mangueando FedexLuzzani Ahorren demagogia que no hay con qué
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Lealtad: Los preparativos del acto de la CGT | La movilización del 18 de octubreEn la actividad no habrá oradores, pero se leerá un documento con un fuerte apoyo al Gobierno y críticas a la oposición. la lealtad al viejo pedófilo? Lealtad a la vagancia de mala leche, hacen la movilización el lunes para molestar a los ciudadanos que los mantienen. HDRPS. Toda la dirigencia sindical atornillada en el poder que es lo unico que les interesa... en el siglo XXI con una estructura de mitad del siglo pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De la actualización de los límites de su plataforma continental a la tensión por Facundo Jones Huala: crecen los cortocircuitos diplomáticos entre la Argentina y ChileLa defensa del Gobierno al líder de la Resistencia Ancestral Mapuche se sumó a una lista de rispideces con el país dirigido por Sebastián Piñera. EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIAAAAAAA Chiiilenooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Massa propone un acuerdo con la oposición: estos son los 10 puntos claveEl presidente de la Cámara de Diputados adelantó que el Gobierno convocará al diálogo la oposición, a los empresarios y a los trabajadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »