Sabina Frederic sobre el caso Chano: 'Me extraña que el policía tenga el mismo abogado de Chocobar'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sabina Frederic sobre el caso Chano: 'Me extraña que el policía tenga el mismo abogado de Luis Chocobar'

", agregó la ministra de Seguridad acerca del episodio en el que Santiago Chano Charpentier, de 39 años,que fueron a su casa en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Los tres policías habían sido convocados por el entorno de Chano Charpentier y la madre del músico, Marina, les había dicho que estaba . Una integrante de la patrulla confirmó que el músico"arrinconó" al agente que le disparó en el abdomen.por las lesiones que la bala le produjo la pérdida de un riñón, parte del páncreas y el bazo.

"Cuando recibimos las 100 taser que había comprado Patricia Bullrich hicimos un análisis de las mismas y dice que no se pueden utilizar con personas con brotes psiquiátricos", aclaró la funcionaria. "Cada jurisdicción tiene que decidir si corresponde comprar las armas taser y cuántas. Son armas muy caras y no están recomendadas para ningún caso", resumió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está Señora vive en un foco o es mal intencionada. Parece que no sabe que los clientes buscan a los abogados conforme sus antecedentes, nada debería extrañarle.

A mi me extraña que seas Ministro...pero bueh.

De que lado esta Ministra?...siempre pone en duda el accionar de sus subordinados?...debería esperar a que se aclare todo antes de hacer juicios. No ayuda mucho su posición al accionar de la policía.

No si la usan en el mundo porque son todos pelotudos!!!!! De donde sacaron esta impresentable!!!!!

Y no te extraña tener una vicepresidente con 13 procesos. 🤔

A nosotros nos asombra q Ud, sea la ministro de seguridad, Argentina país generoso

No sabe la que vive colgada de un flato que Chocobar con la plata que le donaran los ciudadanos hizo una fundación pra defender a la policía de un gobiernó d enfermos mentales?

Me extraña que UD esté en este cargo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bambi Moreno Charpentier contó que visitó a Chano y reveló un emotivo detalleEl hermano del cantante se manifestó en sus redes sociales y agradeció todo el apoyo recibido de la gente. Q lindo apodo BAMBI, me encantó
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Ac� solo hay v�ctimas y una es mi hijo', dijo la madre de 'Chano'En la puerta del Sanatorio Otamendi la madre del m�sico baleado por un polic�a en medio de un brote psic�tico dijo que su hijo 'hace 20 a�os pide ayuda'. Tú hijo es UN VULGAR DROGADICTO. Culpa de él mismo, el elige drogarse
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Yanina Latorre contó que fue vecina de Chano y reveló detalles de su impactante vidaLa panelista relató cómo era convivir cerca del músico, que en ese tiempo estaba en pareja con Celeste Cid. Esta mujer se hizo x demás la cara !!! Boé.....se anota en todas este guacamayo compartían dealer seguro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una testigo declaró que Chano Charpentier arrinconó a un policíaUna oficial de la Bonaerense describió que Chano Charpentier estaba 'con una postura de apuñalamiento y de ataque', por lo que su compañero corría peligro. Ché van a seguir jodiendo con Chano? En todo el país eso es moneda corriente y ustedes ni pendiente porque no son 'famosos'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Militta Bora pidió perdón por tratar de 'psicópata' a Chano Charpentier'Reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio', expresó Militta Bora luego de que el lunes estuviera en el centro de las críticas por un polémico mensaje en sus redes sociales luego de conocerse el mal momento que vive Chano Charpentier.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chano: el apoyo de la familia y sus amigos | Santiago Moreno Charpentier 'Chano' y el difícil sendero que recorre entre la música y el sufrimientoDespués de recibir el disparo del policía, a Santiago “Chano” Moreno Charpentier, de 39 años, le han extirpado un riñón, el bazo y part... El Pity Alvarez cheto. Ojalá se mejoren los dos, pero así es el Rock.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »