'Sabemos que es tendencia el no g�nero y el over size'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Julieta Pe�a, dise�adora de moda y empresaria, se refiri� sobre las nuevas formas de vestirse

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Hace 20 a�os que estoy en el mundo de la moda pero fui construyendo mi propio camino. Hemos pasado por varias crisis y conectar con las mujeres te pone en otro lugar. Creo que tengo el don de la escucha y es una herramienta", explic�en la entrevista que le realiz� Florencia Lendoiro para la sexta edici�n del Women Leadership Forum.

El confinamiento, las restricciones y la crisis econ�mica derivada del coronavirus afect� al mundo de la moda, en igual proporci�n que a otras industrias que dependen del movimiento cultural y la circulaci�n de personas. La pandemia ha generado nuevas costumbres de compra entre los usuarios a la vez que cercen� actividades donde la vestimenta est� en el centro, por ejemplo fiestas y casamientos.

La pandemia me abri� mucho la cabeza y comenc� a pensar en los nuevos valores a la hora de vestirse y en c�mo las mujeres nos miramos y c�mo nos tratamos".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la “coronafobia”, el miedo “desadaptativo” que no nos protege del CovidDentro de este espectro de problemas mentales, uno de los diagnósticos más frecuentes es el trastorno de ansiedad fóbica o fobia específica La nación lo asocia todo con el miedo. Claro. Es su método de trabajo. Que la gente tenía miedo. Se llama prevención. El gobierno lo explica bien. La fobia no la genera la pandemia, la genera las pésimas medidas y la colaboración de los medios terroristas que solo causan innecesaria alarma. El miedo lo generan los medios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Daniel Sielecky, el empresario argentino que quiere “pulverizar” el águila nazi del Graf SpeeSocio de los Laboratorios Elea y excuñado de Héctor Timerman, vive en Uruguay y quiere hacer “volar en mil pedazos” a ese símbolo del nazismo Con ese apellido no es argentino. timmerman jajajaj ya me imagino como hiciste la guita garKa Un figuretti de akeios. Si le sobra el $q lo done a comedores y q se deje de hacer humo. No se dan cuenta q hay necesidades reales!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El caso Novak Djokovic: una tendencia global para alimentar hogueras localesEl caso Novak Djokovic: una tendencia global para alimentar hogueras locales La hoguera la alimentan los políticos de turno atropellando libertades. Nosotros, simplemente nos defendemos. No estoy para nada de acuerdo y tengo múltiples razones siendo un trabajador de la salud 🧑‍⚕️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Esto es catastrófico”: perder mercadería y ventas, el fantasma que resurgió el masivo corte de luzLA NACIÓN recorrió los barrios de Belgrano, Núñez y Palermo, donde los comerciantes debieron cerrar los locales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: 'Es gravísimo el avance del Gobierno sobre la Corte Suprema'El jefe de Gobierno porteño también advirtió que es 'muy grave' que el presidente Alberto Fernández 'avale' estos ataques. Tienen miedo de perder la impunidad q les da esta Corte Juaaaaaaaa...alguien q le avise al dolape que su gobierno nombró a 2 de los 4 jueves q la conforman, por decreto. Qué reflexión!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un anuncio fuera de la agenda | Javkin comunicó que tiene una enfermedad prostáticaEl propio intendente lo comunicó en redes sociales. Se hizo tendencia en Twitter la ola de mensajes de apoyo que recibió.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »