Saúl Salcedo: “Es un buen momento para emigrar” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Huracán El paraguayo es uno de los apuntados por la dirigencia para oxigenar las finanzas del club y confirmó que evaluará opciones junto a su representante

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

-¿Cómo se organizan los trabajos físicos? -Hay dos grupos de jugadores y desde el primer día el profe nos dividió los entrenamientos de manera personalizada según dónde vive cada uno y de las comodidades. Tenemos que mandar videos para competir entre nosotros... el que pierde paga un asado para el otro grupo. Es importante para mantener el grupo, reírnos entre nosotros.

-La pandemia obligó a posponer las Eliminatorias y la Copa América. Fuiste parte del Preolímpico este verano, ¿apuntás a entrar en consideración de Berizzo? -Uno trabaja siempre para ser llamado por la Selección y teníamos por delante un torneo tan importante como la Copa America. Era un objetivo. Pero ahora lo más importante es que pase todo esto y veremos el año que viene si toca.

-Cuando llegaste a Huracán en 2017 dijiste que querías afianzarte unos años en el fútbol argentino para luego llegar a Europa. ¿Creés que es el momento de emigrar? -Primero una vez que pase todo esto veremos si se reanuda el campeonato. Después sí, evaluaremos con mi representante si hay alguna oferta que al club también le convenga. Creo que si se da algo bueno es un buen momento para salir... aunque habrá que ver cómo afecta a cada región y a cada continente todo esto que pasó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esta coyuntura del fútbol a nivel mundial dnd los grandes clubes achican presupuestos, a cuánto lo van a vender? Lo van a regalar tmb?

Lean bien la nota. la concha de tu madre

QUE MANERA DE ROBAR NADUR Y SU PÁNDILLA Los ultimos 3 robos QUE NO PUEDEN OCULTAR ''REGALAR'' A SERRAFIORE 15 X CIENTO DEL PASE DE ESPINOZA 50 X CIENTO DEL PASE DE WANCHO

Y Huracan? Siempre vamos a ser trampolin de los otros?Salcedo sin Huracan, no es nadie.Aparte, en 2 meses, o tenes ni el jugador, ni la plata!!!!

CarloniRicardo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amir Khan: El coronavirus es un invento del hombre para deshacerse de nosotros - TyC SportsEl boxeador británico publicó una serie de videos en la que asegura que la pandemia de Covid-19 tiene que ver con las pruebas de la red 5G. para los que viven solos seguro, porque están 5G También está relacionada con las últimas veces que racing salió campeón ..... pandemias default etc etc ... ja ja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fausto Vera: Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo - TyC SportsEl mediocampista de Argentinos reconoció en diálogo con TyC Sports que sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, y que también sería lindo pasar por Boca o River. Fuera de lugar lo dicho *termina comiendo banco en central cordoba*
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus - TyC SportsEl delantero de Boca se sumó a Unidos por Argentina, la iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19. Aquí el men$aje de Tevez... Quiere unos dolarillos... El de los parques eólicos? Delincuente hdputa Sele entendió algo? O lo subtitularon?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La carta del CM de TyC Sports a Mario Gotze, tras la repetición de Argentina-Alemania en 2014 - TyC SportsLuego de la repetición de la final del Mundial 2014, se hizo viral el escrito del popular Community Manager del canal. WOW es un pelotudo que trabaja en un canal del orto ojalá los compré Disney Se gastan solos, unos pelotudos bárbaros. Se caga de risa Gotze No entiendo, ya de por si nos hacemos los boludos y pretendemos que 'CM' es un laburo posta. No obstante, te auto haces una nota. Nos merecemos no tener fulbolllll.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Domínguez les respondió a los que dicen que su familia es de River - TyC SportsEl presidente de la Conmebol aseguró que “hay dirigentes que usan ciertas cuestiones para presionar” y explicó por qué hay fotos de familiares suyos con la camiseta del Millonario. Wowwww vamos che VOLVE LEOZ ASI BOQUE GANA ALGOO LIBERENLO DE LA CARCEL ASI BOQUE PAGA OTRA COPA POR FAVOR !!!! Habla como heinze
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benedetto: Volver a Boca es lo que más deseo en la vida - TyC SportsEl delantero de Olympique de Marsella reiteró, aunque con palabras más fuertes, su deseo de retornar al Xeneize. Además, le confesó a Nico Vázquez, el actor fanático de River, que perfer la final en Madrid fue un golpe durísimo. JORGE & MATEUS TOCANDO E VOCÊS POSTANDO NOTÍCIA Y por que te fuiste crack?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »