Súper TC2000. Pernía reafirmó su candidatura en 'los 200 km de Buenos Aires '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Súper TC2000: Leonel Pernía reafirmó su candidatura con su primera victoria en los 200 kilómetros de Buenos Aires

sabía que loseran la última posibilidad para mantener viva su candidatura al campeonato. La 10ª fecha de la temporada del, que tuvo como escenario al histórico autódromo Oscar y Juan Gálvez, significaría un quiebre en la pugna por la corona.

"Lo que pasó el sábado en la clasificación ya quedó atrás; es una lástima haber pedido los cinco puntos de la 'pole', pero igual estamos en la primera fila que es muy bueno. Me tengo fe para poder ganar la carrera".

Usufructuando el quedo en la largada del Renault Fluence de Facundo Ardusso y Gabriel Ponce de León, quienes partían desde la mejor posición, Pernía edificó su primera victoria en esta tradicional competencia del STC2000, que este domingo celebró su 14ª edición.

"Por fin se me dieron los 200 kilómetros. No sólo que nunca había podido ganar, sino que siempre me pasó algo y no pude sumar fuerte en una fecha bisagra en el torneo. Era lo que me faltaba, ahora hay que cerrar el año con todo", afirmó el tandilense quien a sus 44 años quiere lograr su primera corona en la especialidad.

Claro que no la tendrá sencilla. Frente a él tiene a Matías Rossi quien con una recuperación estupenda de la 14ª a la 3ª posición, logró con su Toyota Corolla un podio vital, no sólo para mantener la vanguardia en el certamen -ahora por cinco unidades-, sino para dar vuelta un fin de semana que se le había presentado esquivo junto con su piloto invitado, el uruguayo Santiago Urrutia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dilma Rousseff dijo que la liberación de Lula da Silva no es suficiente: “Debemos pelear por su inocencia” - TN.com.arDilma Rousseff dijo que la liberación de Lula da Silva no es suficiente: “Debemos pelear por su inocencia” Shhhhhh que ya está condenado y a usted la rajaron por trucha
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires: la dupla Ardusso-Ponce de León voló en la clasificación y se quedó con la poleFueron los más rápidos con un Renault y sumaron, además, con 5 puntos de oro para el campeonato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto F. y ex presidentes latinoamericanos celebraron la liberación de LulaEn la previa de la reunión que se llevará a cabo en Buenos Aires, los dirigentes progresistas compartieron una cena en un café temático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Detectan lazos entre la violencia en Chile y un grupo extremista argentinoSegún datos de Inteligencia, hay contactos entre bandas anarquistas que operan en Santiago y los detenidos en Buenos Aires con explosivos caseros. Exportamos quilombo... mejorando siempre Si si seguro la cámpora sucursal isis clarín Que asco el diario carlin jajaja 😆
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Junto a l�deres progresistas, Alberto Fern�ndez llam� a 'poner de pie' la regi�nEl presidente electo celebr� la liberaci�n de Lula y destac� que el v�nculo entre Argentina y Brasil es 'indisoluble', al brindar el discurso inaugural de la reuni�n en la que participan Dilma Rousseff; Ernesto Samper y Fernando Lugo, entre otros. En esa foto hay algún gobierno 'exitoso' quiero decir bajaron la pobreza estructural y mejoraron la calidad de vida O solo hacen pose Manga de ladrones.. me tienen podrido.. No arreglan nada ..Hay mas pobres que en Zambia...una vergüenza Latinoamérica Argentina YA esta de pie!!!!!! Avisenle a eso crápulas que no lograran lo que sucedió en Venezuela!!!! Los ARGENTINOS jamás nos arrodillamos. Tenemos mas dignidad que todos los de la foto. ARGnoSeArrodilla 🇦🇷
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télamtomamos una decisión: les vamos a seguir rompiendo el culo a todos....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »