Súper Moratoria 2020: reclaman beneficio para los cumplidores

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Súper Moratoria 2020: reclaman beneficio para contribuyentes cumplidores

La propuesta del Ejecutivo consiste en unaque amplía el alcance de aquella que se aprobó con la Ley de Solidaridad Social en diciembre pasado.30 de junio de este añopudiendo adherir al régimen hasta el mes de octubre, y la primera cuota vencerá el 16 de noviembre.

Dependiendo del tamaño de las empresas e individuos que adhieran, podrán regularizar sus deudas en hasta 96 o 120 cuotas para las obligaciones tributarias y aduaneras, y en el caso de las obligaciones de seguridad socialVencimiento de Bienes Personales: tres medidas novedosas de AFIP que hay que tener en cuentaLa iniciativa, enviada a la Cámara de Diputados de la Nación, amplía el alcance de la Moratoria 2020para incluir a todos los contribuyentes que originalmente no...

En ese sentido, el titular de la cartera de Producción, Matías Kulfas, señaló que el envío de este proyecto de ley de moratoria impositiva y previsional, tiene como fin que"las empresas puedan salir de esta crisis con una menor carga, para que cuando termine esta pandemia estén reestructuradas sus deudas y así crecer de manera sólida, con una economía en crecimiento a través del trabajo de todos los argentinos".

Los plazos serán de hasta 48 o 60 cuotas para las obligaciones correspondientes a los recursos de la seguridad social.Tasa de interés fija del 2% mensual hasta enero de 2021 y, a partir de ese momento, una tasa variable en pesos . Permite utilizar todas las devoluciones aprobadas y pendientes de pago que el contribuyente tenga a favor enEstablece condiciones para las empresas de mayor tamaño. Durante 24 meses no podrán distribuir dividendos, realizar operaciones con títulos para eludir la normativa cambiaria ni acceder al mercado cambiario para realizar pagos a entidades vinculadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un grupo de súper ricos piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirus | Ochenta y tres millonarios del mundo publicaron una carta al G20'Tenemos una deuda enorme con los que realizan trabajos esenciales que son groseramente mal pagados”, dicen los signatarios de la carta, entre ellos, Abigail Disney y Jerry Greenfield (Ben and Jerry). que raro? y por que cristina, ofelia, alberto, los sindicalistas, y todos los buitres, ponen algo del bolsillo de ellos para garparle a esa gente? o que impriman guita asi les pagan bien, total no genera inflacion PARA LOS TRANFUGAS DE LA ARGENTINAAAA Q SE LA LLEVAN AFUERA Y Q QUIEREN MAS SIN Q LES IMPORTE NADAAAAS Chamuyo. Como el de Ofelia Fernández y otros políticos chamuyeros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Europa trata de negociar un fondo común de asistencia económica pospandemia de u$s 854 mil millonesLos países del norte presionan para mantener los desembolsos al mínimo, mientras los de sur –más endeudados y afectados por el coronavirus– reclaman flexibilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guiso de lentejasEl invierno pide algo calentito ❄️👉Aprendé a preparar el mejor guiso de lentejas y olvidate del frío 🥣¡No te pierdas la receta en CocinaTelefe! Más que aprender a cocinar, queremos empezar a llorar con Floricienta Contagiaron a todos con el programa de andykusnetzoff . Que canal de mierda. Ya paso con el programa del precio justo. jusgobar actúen sobre el canal
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Crisis en el fútbol de Bolivia: los jugadores deben pagarse los test de coronavirusLos jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando su sueldo y les imponen descuentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona. La nueva camiseta para 2021: el backstage de Messi para el anuncioLa nueva camiseta de Barcelona para 2020/2021: el backstage de Messi para la presentación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gladys La Bomba Tucumana reveló la condición que puso para estar en el 'Cantando 2020'Desde la productora LaFlia debieron aceptar el pedido de la cantante si querían que ella forme parte del programa. Muchos sanguchitos de miga Que no le digan 'Mamá de Morena Rial' Aaah? Condiciones?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »