'Sólo queremos los cuerpos', el clamor que se repite en Guayaquil en medio del drama por el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desesperados, los familiares de fallecidos alzan la voz en los hospitales donde retienen los restos sus seres queridos.

un equipo de médicos fue a atender un caso de infartoAllegados a la víctima les pidieron llevar el cuerpo a algún hospital y ante la respuesta negativa,."Lamentablemente, no podemos ayudar más de lo que estamos ayudando”, escribió uno de los agredidos en su cuenta de Twitter.Somos testigos del inhumano padecimiento de familiares

de personas, especialmente de escasos recursos, que fallecen durante la emergencia sanitaria, resultado de las falencias de todo orden del sistema de salud pública", manifestaron, otro medio local, graficó la angustia en el Hospital del Guasmo -al sur de Guayaquil- donde se multiplicaron los mensajes de auxilio yUna mujer llora mientras espera el cadáver de un pariente afuera de un hospital en Guayaquil.

En un mensaje por radio y televisión, dijo que las autoridades se están preparando para los difíciles días que se avecinan."Los expertos médicos lamentablemente estiman que, para eso nos estamos preparando", reveló. La provincia de Guayas y su capital, Guayaquil, son los más castigados por la pandemia en Ecuador, que dejaEl 70% de los infectados se concentra en esa región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Estados Unidos registró 884 muertos en un sólo día, la cifra más alta hasta ahoraLa fuerte aceleración llevó a 4.475 el total de fallecidos. Es el país con el mayor número de casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Si sólo vuelve el fútbol, me parece mal' | El técnico de Huracán piensa más allá del 13 de abrilEl entrenador de Huracán, Israel Damonte, reconoció este martes que el mundo 'está viviendo algo que no pasó nunca' con la pandemia del coronavirus y pidió que cuando se retome el trabajo en la Argentina 'el fútbol tiene que empezar', pero no en soleda...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pesadilla por el coronavirus en Guayaquil: tiran a la calle a los muertosA raíz de eso y la falta de respuesta del 911 los cuerpos comenzaron a descomponerse agravando aún más el siniestro cuadro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PAMI adelantó la campaña de vacunación contra la gripeEn medio del aislamiento por el coronavirus Covid-19, PAMI lanzó un esquema de aplicación en 6.600 farmacias de acuerdo con el DNI del afiliado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más de la mitad de los chicos son pobres y 1,3 millones no se alimenta lo suficiente - TN.com.arMás de la mitad de los chicos son pobres y 1,3 millones no se alimenta lo suficiente. Los especialistas proyectan que el coronavirus empeorará los indicadores sociales por el parate económico Era el plan de Macri, dejarnos en pelotas por 100 años. 👽👽👽👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Gracias peronismo... en el país donde se siembra de día, y el alimento se cría de noche haciendo ruido... ( solía decir mi antepasado abuelo inmigrante). Realmente creo que es peronismo nos costó él módico precio llegar a ser una potencia mundial! ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'Che Messi', la sorprendente tapa de un diario francés que dio la vuelta al mundo⚽️ L'Equipe comparó al capitán del Barcelona con el histórico guerrillero en medio de la rebaja salarial que tendrá el plantel culé por la pandemia de coronavirus lo ùnico que tienen en comùn Messi y el Che esque son argentinos y de Rosario, pero nada màs. Messi es archi millonario y no tiene problema en rebajar su sueldo, y el Che, era mèdico, viviò y muriò pobre y luchando por su ideal Mata granjeros por la espalda y gays de la epoca? Puro humo la comparacion😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »