Sólo plata abunda en casa de Pillín | Allanaron lujosa vivienda del jefe de la barrabrava de Central

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Sólo plata abunda en casa de Pillín

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Agencia de Investigación Criminal allanó ayer el domicilio de Andrés Bracamonte, conocido como"El Pillín", histórico líder de la barra brava de Central. El procedimiento tuvo lugar en el barrio privado Los Alamos de Ibarlucea, donde se secuestraron celulares, unos 2,5 millones de pesos y mil dólares.

Desde Fiscalía informaron que el allanamiento a Pillín se dio por diversas investigaciones y entrecruzamiento de datos sobre hechos de usurpaciones, homicidios y extorsiones con posibles vinculaciones entre sí.pudo saber que se investiga el crimen del narco policía. El 28 de marzo fue imputado el dominicano Otniel D.L.A.

Manfrín también se había declarado competente en la acusación sobre Otniel D.L.A. por violar las medidas adoptadas por la autoridad nacional para impedir la propagación de la pandemia de Covid-19. Es que el centroamericano había sido detenido en un retén policial que controlaba el respeto a las medidas de aislamiento ordenadas por el gobierno nacional cuando iba en un Chevrolet Astra por la ruta nacional 177 y el acceso a Empalme Villa Constitución.

El 22 de julio del año pasado el suboficial Ibarra hacía equilibrio sobre la delgada línea del narcomenudeo en la periferia. El policía pagaba para que su gente vendiera en el consorcio 5 del Fonavi de Monteflores al 7200. Dos semanas antes había entrado en conflicto con los dueños de la zona en la que sus vendedores callejeros se movían: “Chanchón” Cantero y Otniel D.L.A., quienes se repartían el poder con “Tartita”, otro hijo de “El Viejo” Cantero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

todo un K el muchacho

Lo mismo que las residencias K. Te acordás los millones de dólares de la nena?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sólo será gradual y muy despacito | La nueva fase del asilamiento social y obligatorioEl Gobierno, la CGT y las cámaras empresarias acordaron realizar proyectos por sectores para reanudar las actividades económicas. bien aHi....haasta el 23 y luego hastaa el 30/4 Como ellos nos vacunaron en la década. Despacito y hoy siguen fravegaonline EstafaFravega ENTREGA EL ARTÍCULO ESENCIAL ABONADO ! ! !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Marcos Rojo organizó una olla popular para los más necesitados en La PlataEl defensor de Estudiantes de La Plata tuvo un gesto solidario con 100 familias del barrio El Triunfo, que fueron a buscar una vianda en casa de su primo. Con el cuidado debido noooo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen en Santa Fe a un hombre que violó la cuarentena para hacer windsurf🚫🏄 El hombre de 46 años fue detenido por incumplir el aislamiento en una laguna de la ciudad 🚫🏄 Allanaron su vivienda y secuestraron varias de sus pertenencias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desafío para la cuarentena: recrear en casa obras de grandes maestros del arteDesafío para la cuarentena: cómo recrear en casa obras de grandes maestros del arte - LA NACION y si...estan tan al pedo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hallan a una ni�a muerta en su casa de R�o Negro y apresan a su madre y padrastroEl cuerpo de una ni�a de tres a�os fue hallado en su vivienda del paraje Las Mochas, se sospecha de la madre y el padrastro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNISerá este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo. Kicillofok Dirán la cuenta q le robó a mariuvidal . Manga de pokemones, así informan , eso no es periodismo . Kicillofok MenosDerechaMasMalbran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »