Sáenz celebró el parto de una niña de 14 años | Naturalizando lo que no está bien

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sáenz celebró el parto de una niña de 14 años

una niña procedente de la localidad de Alto la Sierra, con tan sólo 14 años y un embarazo de riesgo, fue trasladada al hospital de Santa Victoria Este y luego al hospital de Tartagal, donde le realizaron una cesárea.naturalizó las pésimas condiciones socio sanitarias y de infraestructura en las que viven los y las ciudadanas salteñasnaturalizó el embarazo de una niña de 14 años y que llegó a ser madre a tan corta edad.

En ningún momento el mandatario se preguntó en qué situación había quedado embarazada la niña madre, si había sido acompañada y controlada por los efectores de salud y mucho menos si el Estado le había informado sobre las posibilidades de interrumpir ese embarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cárcel al violador!!

La provincia siempre gobernada por el peronismo se sorprende por el hambre y los embarazos infantiles... Háganse cargo

Ya les pagaron los sueldos adeudados? kjjjjjjjjjjjjjjjjj

No tiene moral! No tiene principios ni lealtad. Que se puede esperar de alguien así? Es un peligro para los sociedad.

Hace bien en agradecerle a Dios , ya que en todo lo demás está claro que el como funcionario en cada característica de la circunstancia que relata demuestra su inoperancia , como esperar que se pregunte sobre lo lógico de dar a luz a los 14?... es demasiado!

Todos los anti-derechos leyeron la nota? No creo q puedan imaginarse las circunstancias por las q esa niña pasó, cómo la embarazaron, cómo fue su embarazo, parto y cómo será su maternidad a los 14 en extrema pobreza. A esa niña se le han negado todos sus derechos.

Ok , avísenme cuando a Sáenz se le practique una lobotomia así celebro yo también

El es el padre?

Felicitaciones a la niña que decidió NO MATAR a su hijo sino que lo cuidó hasta que nazca!!! Veamos ahora qué ayuda le brinda el Estado a ella y a su bebé ya que lo único que ofrece para las embarazadas son Misoprostol y clínicas abortistas.

Basura

Saenz es igual de hdmp que Romero y Urtubey no hay mucha diferencia.

luisbremer Que podes esperar de ese hdp.

Retrógrados chupa cirios

Es increible. Nace un bebe, y se preguntan por que no lo mataron a tiempo ¿?

Claro como a él no le afecta ni a su familia, que le importa, total no le pasó a su hija, mientras la niña tendrá dificultades para concentrarse en sus estudios, sufrirá burlas crueles, eventualmente tendrá que tener trabajos mal pagados. Le han arruinado la vida. Miserables!

Mira que hay que ser HDP como página 12.... celebro el parto de riesgo, y que llego a buen término. NO como Los HDP, PAGINA 12

Queremos que las niñas puedan continuar con sus estudios y sus infancias y no que abandonen la escuela por una maternidad forzada 😔. ¡Acabemos con los círculos de discriminación y pobreza! 🙌 Ellas son NiñasNoMadres. AbortoLegal2020

Qué manera de odiar la vida la de estos enfermos mentales irrecuperables social comunistas lacras humanas peroncho kirchneristas. ¿Por qué no lo asesinan al bebé que tanta bronca le tienen?

Que bronca que no mataron el bebé, no?..

Como buen peruca provinciano.

¡¡¡QUIZAS PORQUE SON LOS QUE LAS EMBARAZAN !!!!¡¡¡ENTONCES QUIEREN APROVECHAR LA SITUACION PORQUE SEGURO NO LEMIMPORTA NADA LO QUE QUIERA Y PIENSE ESA NIÑA!!!

Supongo que si el niño estuviera muerto sería mejor entonces. Habría que festejar eso

Enfermos mentales a ver si bajan a la tierra los feministas descerebrados . todo el planeta enteró se junta a los 14 años y tienen hijos .. Pasa en todo el planeta .. A los 13 años las pendejas ya andan culeando y a los 14 o 15 quedan embarazadas . Recorran los barrios ciegos ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol femenino: Cronograma de la fecha 14 - TyC SportsEl campeonato de Primer División de fútbol femenino va llegando al final de la Fase Clasificatoria y varios equipos luchan por ingresar dentro de los ocho mejores y asegurarse la Zona Campeonato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo en 90 segundos: tiró 14 respuestas a la tribunaEl técnico de Boca se prestó al desafío de los 90 segundos en Youtube pero, a su manera, se las ingenió para no quedar en offside con ninguna contestación. Eso es un DT serio y humilde no como 6Yardo que hace teatro en el Cenard con actores pagos y periodistas que le siguen el juego, por no decirles chupamedias. LTA para las 6Yinas. Ósea todo humo HIJO DE QUIÉN ES ESTE PIBE ME DESESPERA
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La increíble foto de la beba que nació enojada que causa furor en las redesLa imagen captada de una niña recién nacida en la sala de parto se volvió viral por su expresión de enfado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La mujer violada y golpeada en Puerto Deseado peleó con sus dos atacantes para defender a su hijoHay un sospechoso detenido. Al chico de 4 años lo mataron antes de arrojarlo a la costa para que se lo lleve el mar. Los muchachos los esperan en la cárcel. Lorena Maciel (TN), da la noticia de ésta pobre mujer como si estuviera hablando de un choque en la general Paz, ahhh pero cuando habla de los rugbiers es pura intensidad, hdp. La Patagonia es un lugar peligroso para las mujeres y niños. Es lógico estos trágicos hechos demuestran el desastre Cultura social que hizo y hace el kirchnerismo en esta zona del país. Votar chorros trae estás lamentables consecuencias
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »