Ruta del dinero K: La UIF pedirá una dura condena contra Lázaro Báez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo, ahora bajo gestión de Alberto Fernández, sostuvo que el empresario encabezó una 'organización criminal' para lavar dinero.

El juicio por el caso conocido como la Ruta del Dinero K que tiene como principal acusado a Lázaro Báez, ex socio comercial de Cristina Kirchner, transita su instancia final. Después de la condena de ocho años que pidió la AFIP, el Unidad de Información Financiera fue el segundo organismo del Estado en pronunciarse en los alegatos. El pedido de condena que anticipó solicitará, se conocerá la semana próxima.

El 30 de octubre de 2018, Lázaro Báez se sentó por primera vez en el banquillo de los acusados, cuando inició el juicio en su contra en el caso de la"Ruta del dinero K" donde junto a sus cuatro hijos, se encuentran procesadas 20 personas más entre las que figuran Leonardo Fariña, Federico Elaskar y Fabián Rossi.

, ya que ratificó que el delito precedente, es decir el origen de los fondos aplicados a operaciones de blanqueo,"provenían de los contratos de obra pública". Este planteo también fue sostenido por la AFIP lo que, ya que la vicepresidenta junto al empresario K, está siendo juzgada por el TOF 2 por el direccionamiento de la obra pública vial a favor del Grupo Austral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UIF sostuvo que L�zaro B�ez encabez� una organizaci�n para lavar dinero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La UIF sostuvo que Lázaro Báez encabezó una organización para lavar dineroJuicio: la UIF sostuvo que Lázaro Báez encabezó una organización para lavar dinero - LA NACION La organización la encabeza la malefica, este es solo el testaferro de esos mafiosos... Pregunto, se recuperó el dinero? Lo sospeché desde un principio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidenteVuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente - LA NACION Colocaron un extenso operativo 'vuelta del finde carnaval'para él control vehícular,No para evitar accidentes,cuidar la vida de los demás;todo lo contrario sólo para efectuar sanciones con multas a quienes circulan x las banquinas,sólo para cobrar💰Prevención de accidentes O Ver si los argentinos aprenden a respetar las norma de manejo acá en Uruguay. Lamentable como manejan adelantan arriba de puentes, en doble raya amarilla, por las banquina, no respetan las rotondas ni cebras A veces da bronca, pero la misma gente, se busca su fin y a veces en vez de morir en su ley.. Mata a otro.. Eh llegado a ver un clio pasando autos como postes a 180.. Después todos lloran
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otra tragedia en Ruta 2: un nene murió tras un vuelco en la zona de LezamaTres personas resultaron heridas en el accidente. El niño tenía 11 años y quedó atrapado. Por qué vuelven a última hora del último día de feriado? Hay que planificar mejor para evitar el trafico apurado por llegar? no llegaste nunca...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activistaLa madre de Greta Thunberg revela la infancia traumática de la activista - LA NACION y asi quedó Y gracias a ello esta facturando a lo loco ahora...ya registrado el nombre comercial de la nena...que progre la sra!😆 La madre lo dice, la que la explota para llenarse de guita. Asco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Comisi�n de la UE destinar� 230 millones de euros para fomentar la prevenci�nSe trata de una medida tomada para financiar investigaciones en paises incluso fuera del bloque regional, seg�n anunciaron Stella Kyriakides y Janez Lenarcic, comisionados europeos para la Salud y la Gesti�n de Crisis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »