Rustu Recber está internado con coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

QuedateEnCasa Exarquero de Turquía y Barcelona, internado con coronavirus

El arquero de la Turquía tercera en el Mundial Corea-Japón 2002 y posteriormente de Barcelona, Rustu Recber, se encuentra internado en su país afectado por coronavirus.

El exfutbolista de 46 años, recordado también porque solía jugar con la cara pintada y quien fuera compañero de Lionel Messi entre 2003 y 2004, cuando daba sus primeros pasos en el club catalán, pasa sus días totalmente aislado en el hospital, según relató su esposa."Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ex compañero de Messi dio positivoUN EX COMPAÑERO DE MESSI DIO POSITIVO El arquero turco Rustu, famoso porque jugaba con la cara pintada, está internado por COVID-19. Y por mierda tienen que mencionarlo a Messi, QUE TIENE QUE VER CON ESTA NOTICIA LOCO.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juventus acordó la reducción salarial con sus jugadores por el coronavirus - TyC SportsEl conjunto italiano, donde están los argentinos Higuaín y Dybala, llegó a un acuerdo con el plantel profesional para reducir los sueldos hasta el final de la presente temporada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alexander Caniggia, con dos causas penales por incumplir la cuarentena por coronavirus - TyC SportsEl hijo del Pájaro fue detenido en el peaje de Hudson por circular sin permiso en medio del aislamiento obligatorio. Ayer le había sucedido lo mismo... Este pibe si que es el más pelotudo del mundo mundial Es el hijo del pájaro Caniggia, me confirman por favor porque al único con ese apellido es al ex jugador argentino Por la nariz se debe meter hasta la sopa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: murieron cuatro pasajeros del crucero que zarpó de Buenos Aires y quedó varado en PanamáActualmente hay 148 personas a bordo con síntomas que son compatibles con coronavirus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nolberto Solano se disculpó tras violar la cuarentena obligatoria por el coronavirus - TyC SportsLuego de negar su presencia en una fiesta y justificar que se encontraba en un almuerzo, el exfutbolista peruano se disculpó públicamente y deseó que su actitud sirva de 'contraejemplo' Error? No, siendo objetivo, más aún bajo las condiciones y circunstancias en las que estamos, es delito, simple y sencillo, deberá ser procesado y sentenciado en su momento según lo estipula el código penal ah y responder como lo hizo es producto de la borrachera, mejor callado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra competencia postergada por el coronavirus: ahora, el Mundial de surf - TyC SportsLa competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iba a disputar en mayo, fue pospuesta como consecuencia de la emergencia sanitaria atravesada a nivel mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »