Rusia registra un r�cord diario de muertes por coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rusia registra un récord diario de muertes por coronavirus: 4.374 personas

En total han muerto 4.374 personas por esta enfermedad en el país desde que se detectó el primer caso, el 1 de marzo.

En total han muerto 4.374 personas por esta enfermedad en Rusia desde que se detectó el primer caso, el 1 de marzo, según cifras oficiales. La jefa sanitaria de Rusia, Anna Popova, ya advirtió de que el número de fallecidos por coronavirus subiría después de que el país superara la meseta de nuevos contagios.

Además de la capital, el mayor número de muertes, 50, se registró en la república norcaucásica de Daguestán, que aún no ha logrado controlar la pandemia y que ha generado preocupación en el presidente ruso, Vladimir Putin.Durante la última jornada en Rusia se confirmaron 8.572 nuevos casos de Covid-19, la enfermedad que causa el virus, en 84 de las 85 regiones, por lo que suben a 387.623 el total de infectados con el coronavirus en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está bastante lejos de Argentina no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en Rusia: se registraron más de 8 mil casos de coronavirus en un día🇷🇺 Además, tuvo 174 muertes en las últimas 24 horas 👉 Sostienen que es un reflejo de los riesgos de relajar la cuarentena
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelve el fútbol en Rusia y con públicoEn el día en el que se confirmó que cuatro jugadores del Lokomotiv dieron positivo por coronavirus, el Gobierno local autorizó que los partidos se disputen con espectadores. El regreso será el 21 de junio. Los felicito, con medidas de seguridad se puede Excelente el virus... aparentemente no es lo q nos pintannnn Anda a buscarla al fondo de la red cuarentenista!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un velorio clandestino en Lobos derivó en un contagio y en más de 80 aisladosCoronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: en medio del parate económico, la CGT vuelve a reunirse con el FMILa central respaldará la posición del Gobierno en la renegociación de la deuda. Descartan que el Fondo reclame una reforma laboral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Villa Gesell: un surfista pide volver al mar para surfear en plena cuarentena[Coronavirus] El hombre reclamó a las autoridades de Villa Gesell que abran las playas para poder calmar sus ataques de pánico. Más información 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en Brasil: más de 1.000 muertes y 20.000 casos en un solo díaEl total de muertos por coronavirus en Brasil es de 25.598. Con 411.821 positivos, el país de Jair Bolsonaro se afianza como segundo más afectado por Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »